sábado, 26 de octubre de 2013

LOOKBOOK: ANIMAL


Siempre me ha gustado los lugares en donde puedes disfrutar de la naturaleza, quizás es porque casi toda mi vida he vivido en parcela y mi contacto con los espacios abiertos y la tranquilidad ha sido algo natural. Aveces me pregunto que tal vez por esta misma razón es que el fast fashion no me llama rotundamente la atención, tengo una visión de moda bien distinta a la mayoría de las mujeres y creo que la herramienta principal se encuentra dentro de uno. En cuanto a las tendencias que van y vienen, sólo me quedo con las que me gustan y encuentro funcionales. No porque las tiendas pongan algo en un maniquí tienes que comprarlo, aveces no va con tu estilo o con tu personalidad. Bien, este tema podría dar para largo, y la verdad no sé porque razón les hablo de esto hoy, pero apenas inicie la entrada fue lo primero que se me vino a la mente.
Vamos al outfit, estas imagenes las tomo hace unos días Cats, nos juntamos una tarde y disfrutamos de la naturaleza mientras conversabamos salieron estas fotitos que quería compartirles.
Me gusta el contraste de animal print con el verde del follaje del bosque, además los tonos por estas fechas están muy bellos.
Chaleco/ americano que era gigante y arregle a mi talla.
Jeans/ Lider
Anillo/ no recuerdo a quien lo compre pero fue por internet.
Reloj / Casio (comprado a Andre)







El protagonismo de hoy es para el chaleco, obvio. Fue un gran acompañante en mi paso por Europa porque es abrigadito y además que me encanta el estampado en degradé. Tiene unas mostacillas aplicadas en algunos sectores, que olvide fotografiar para mostrarles, pero no será la última vez que lo ven por el blog.

Espero les guste el post de hoy , Cariños.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 



jueves, 24 de octubre de 2013

LOOKBOOK: FALDA MIDI


Ya que los días están poniéndose más bonitos, les puedo ir mostrando ropa mas ligera, aunque a decir verdad, el clima esta tan variable que no sé cuanto tiempo más pueda seguir así. Me llama inmensamente la atención que siendo octubre aún siga durmiendo con pijama de polar y muchas frazadas porque en las noches el frio es demasiado.
En cuanto al outfit, opté por esta falda midi que compré el año pasado en una americana y que me encantó la caída y los cortes que tiene, además el color es precioso. La combine con una blusa en color crema y mis mocassines ultra mostrados en el blog que me fascinan. También utilicé esta cartera que me regalo mi mejor amiga. 
Falda/ Americana
Blusa/ Barbados
Mocassines/ Americanos
Cartera/ Regalo





Espero les guste el look, muchos cariños :)

                                                            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

lunes, 21 de octubre de 2013

OUTFIT: BLACK DRESS


Ayer por fin salio el sol en La Serena, tuvimos un muy lindo día y aproveche para ir a trotar a la playa, no soy la mejor running del mundo, pero sobreviví al intento. Le recomiendo que al menos una vez a la semana salgan a trotar, es demasiado rico. Baje una app para el iphone que me iba diciendo cuantos kilometros avanzaba, a que velocidad, y en cuanto tiempo. No soy nada experta en estos temas, pero quizas les puede servir. También debo reconocer que pensé que iba a amanecer más adolorida, pero por suerte no fue así.
En cuanto al Outfit de hoy, desde hace tiempo quería mostrarles este little black dress que tiene un corte muy tierno, es sueltecito tipo A, pero para ponerlo un poquito más formal lo utilice con un cinturon con toques dorados y con mis zapatitos de charol black & white. La cartera de un color bien fuerte para que no se viera tan muerto el look. y el cintillo para seguir con lo tierno del vestido.
Vestido / Zara
Cinturon/ Lider
Zapatos/ Americanos
Cartera/ Amercicana




Espero les haya gustado el outfit de hoy 
¿Alguna de ustedes tiene también un black dress en su closet?

** Si a algunos de ustedes se les ve pequeño el blog, les agradecería me lo escribieran en los comentarios por favor, porque nosé que le pasa, yo lo veo normal.**

                                                               FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

sábado, 19 de octubre de 2013

LOOKBOOK: MAXI FALDA BLANCA


Estos últimos días he estado bastante enferma, un resfrío me agarro y no me quiere soltar, si a eso sumamos que por aquí en La Serena los días no han estado nada de lindos y estoy a pocos días de entregar mi tesis ... Un Caos! 
Pero en fín, la vida es una sola y hay que aprovecharla y no quejarse tanto, además no todo es taaan malo, hace unos días llego mi mejor amiga de EEUU y aunque aún no la veo, ya puedo sospechar que se nos viene una laaaarga conversación para ponernos al día.
En cuanto al outfit de hoy, ya anteriormente les había hablado de las maxi faldas que cada ves me tientan más, y cuando encontré esta en una feria junto a mis primas, no pude resistirme. La delicadeza de la parte inferior me mato, si bien es super sencilla, no necesita más que eso par ser bella. La combine con una blusa de seda que encontré un día en una americana y que customize poniéndole botones alrededor del cuello y realmente me encanto como quedo, ahora es bonita por si sola y le daré mucho más uso que antes. La chaqueta ya la han visto antes en otros outfits y me gusta porque es cortita, entonces es perfecta para faldas. Ahh y el bolso me lo regalo una abuelita amiga de mi mamá, así que más reliquia no puede ser, además es hermosa y cabe de todo. Las botas que utilicé para darle un estilo más folk son compradas en Madrid.
Falda/ de la feria.
Chaqueta/ WestSeal
Blusa / Customizada por mi
Cartera/ Vintage.
Botas/ Madrileñas









Espero les haya gustado el outfit de hoy, muchos cariños y que tengan un muy lindo fin de semana. besos!


lunes, 14 de octubre de 2013

DIY: STRIPES & FLOWERS




Como ya les había contado anteriormente a las que me siguen en Instagram, estuve desarrollando un DIY hace algunos días. Tenía dos camisas con los motivos que ven en el vestido (rayas y flores) y en una de esas noches en que estaba aburrida sin internet y sin celular, me puse frente a la máquina y comencé a cortar de acuerdo a lo que mi mente imaginaba como un vestido. (No suelo usar patrones ni medidas, sólo voy al ojo) y creo que para ser principiante en estos temas me quedo bastante bien el resultado, ya que esta justo como me lo imaginaba. Decidí darle utilidad a la linea de botones de las camisas y así no tener que utilizar cierres ni cosas por el estilo. La combinación de colores me encanta (y aunque la mayoria de la gente suele asociar el rojo y verde a navidad, yo soy feliz llevando esta combinación en mi vestido veraniego).
El outfit quedo compuesto de la siguiente manera:
Chaqueta: Old Navy
Vestido: DIY
Zapatillas: Converse
Cinturon: Vintage



¿Que les parecio el resultado del DIY?
 ¿Se animan a crear su propio vestido a partir de dos camisas?

Cariños, gracias por visitar y comentar en el blog.

LOVELY DAYS


Espero que hayan disfrutado mucho de su finde, lo que es yo al fin luego de varias semanas puedo disfrutar junto a mi novio unos días de regaloneo. Estuve bien desaparecida de las redes sociales porque no tenía internet y mi cel estaba en servicio técnico. 
En fin he vuelto, y aquí les traigo unas fotos de algo de mi finde semana, que como ya se habrán dado cuenta a lo largo del blog, junto a mi novio nos encanta caminar junto a la playita. 
El outfit bien relajado, para estos días primaverales que no son tan calurosos aún. 
Short Levis
Pantys Jumbo
Blusa Ropa americana customizada por mi,
Botines Opposite.
Cartera Ropa americana.






Cariños <3
                 
                                                             FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

martes, 8 de octubre de 2013

TREND: "GORRA"

Gala Gonzalez
Hello it´s Valentine
Andy Torres
Natalie Off Duty


Desde hace ya algún tiempo que vengo viendo este gorro estilo maquinista de trenes en algunos de mis blogs preferidos, me aterra pensar en la idea que sea la próxima tendencia del otoño europeo. Si bien son unas de mis bloggers favoritas, no me gusta para nada la gorra. Y espero después no morderme la lengua si al verlo tanto en ellas me termina gustando, como con otras cosas me ha pasado (roguemos al señor que no sea así esta vez, porque definitivamente no le encuentro nada favorecedor a este tipo de gorras).

¿Que opinan al respecto? ¿Ya habían visto este tipo de gorra antes?