jueves, 21 de noviembre de 2013

LOOKBOOK: SPIKED FLATS


Las spiked flat llegaron hace bastante tiempo a traer la comodidad a nuestros pies, la verdad que no soy muy aferrea a los tacos y estas flats poco a poco se han ido ganando mi corazón. Debo reconocer que su versión inicial no me gustaban mucho prefiero mil veces los mocasines, hasta que vi estas spiked flats en Ripley y decidí traerlas conmigo y no me arrepiento.
En cuanto al look de hoy que algun@s ya lo habrán visto a través de Instagram, este vestido que ya les había mostrado en el blog (AQUÍ), esta vez combinado con unas pantys ya que soy muy friolenta y aunque este soleado aun corre una brisa. Para terminar el look las flats que les comentaba. ¿Que les parece?
Vestido / Zara
Pantys / Ibici
Flats / Marquis 

domingo, 17 de noviembre de 2013

LOOKBOOK: RED PANTS


Para mi los pantalones rojos son uno de esos must que debes tener en tu closet, si bien es cierto que a muchos no les gusta utilizar este color por su intensidad, yo creo que es una herramienta útil al momento de querer lograr un look sencillo pero que no pase desapercibido. A continuación te explico como esta constituido el look.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOOKBOOK: SPORT CHIC




Esta entrada va dedicada totalmente a este tesoro que me encontré en el local de mi mamá los colores  me encantaron y el diseño es full cómodo. Especial para esta nueva temporada de sol , por esta vez la combine con un total black pero ya se me  ocurren muchas otras formas de combinarla.
Las bomber silk desde que volvieron a su estrellato que me llamaron atención,me gusta ese estilo ochentero de la ropa, además que le dan un toque sport chic a los looks. 

viernes, 8 de noviembre de 2013

ICONOS DE LA MODA: COCO CHANEL

Coco Chanel
Trabajando
A lo largo de toda nuestra vida, creo que vamos teniendo diversos iconos de inspiración de la moda, bueno obviamente esto cabe para aquellas que nos gusta la industria de la moda.
Para mí uno de esos Iconos es Coco Chanel, en sí era algo innato, siempre me llamo la atención ella sabiendo que su nombre conlleva un gran peso al ser una de las liberadoras de la mujer, mostrándonos que no sólo se podía lucir bien con corset o utilizando aparatosos trajes, ella nos enseñó que podíamos lucir perfectas con prendas mucho más cómodas. Fue una de las pioneras en la industria de la moda, insertó el pantalón de vestir dentro de los closet femeninos, causó revuelo con sus colecciones de sombreros, cosmética y fue muy cotizada entre los artistas Hollywoodenses de la época.
Sin embargo, eso era todo lo que sabia de ella, no tenía mayor información sobre este iconico personaje, así que me puse a investigar y descubrí que no todo en su vida fue lujo y fama.

domingo, 3 de noviembre de 2013

SHORT FLORAL



Fin de semana de descanso luego de tener semanas agotadoras con la tesis. Ahora puedo disfrutar del sol de Santiago  y al fin usar shorts, como estos que les muestro hoy completamente florales y en tonos  viejos.  Combinados con  una polera básica en blanco y  para la tarde una camisa denim . Obviamente con mis zapatitos preferidos !
Indagando en el patio encontré un nidito con dos huevos y lo encontré tan lindo que  me gusto compartirlo con ustedes.
Espero sus fin de semanas hayan sido muy lindos y descansados. Besos!







¿Se atreven este verano con shorts florales? 
¿Viajaron a algún lado este finde largo? Cuentenme sus experiencias :) 

                                                             FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

sábado, 2 de noviembre de 2013

RIHANNA FOR RIVER ISLAND 2013-2014


Para todas aquellas amantes de Rihanna hoy les traigo un post especial, resulta que hoy paseando por la pagina de River Island <3 Me encontré con esta novedad (o quizás no tan novedad para algunas), la cosa es que a partir del 7 de Noviembre estará a la venta la colección de Rihanna para RI.
Estuve viendo parte de la colección y hay prendas bastante interesantes, aúnque a esta mujer TODO se le ve bien, hay cosas que yo feliz de la vida utilizaría. 
La colección es sexy y osada al más puro estilo de la cantante, tiene desde el clásico negro, dorados, prints florales y el tan hablado ultimamente Tartán. Hay prendas como blazers, overalls, pantalones de cuero, faldas, vestidos ajustados, chaquetas oversized, crop top, entre otras cosas.
 Mis favoritos son las faldas de cuero, unos top cuello alto, y unas chaquetas doradas. Ya saben, obviamente que si quieren adquirir estas piezas tendrán que hacerlo online, ya que en nuestro país RI no hay u.u, pero por otro lado (lo bueno para nosotras) es que la venta online comenzó el 31 de octubre, por lo que las que se animen a comprar no tendrán que esperar hasta el 7 de Noviembre.


Imágenes: riberisland.com

¿Que le parece la propuesta de Rihanna para River Island?
¿Cual es su prenda favorita?
¿Ya sabían de esta colección?

viernes, 1 de noviembre de 2013

NAILS: HALLOWEEN


Para las que planean salir hoy a la noche a alguna fiesta de disfraces y aún no tienen manicure lista, aquí les dejo una muy facil de hacer. Pude hacerla facilmente (con paciencia eso si) en las dos manos.
Los colores que utilice fueron un plateado y un pincel fino en negro. Espero les guste, cariños.


                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM