martes, 31 de diciembre de 2013

PEPLUM


Probablemente sea el ultimo post del año, espero que todos hayan tenido una muy bonita navidad junto a los que más quieren. Tenia intenciones de hacer un recuento de los outfit del año, pero nose si tenga tiempo y mi internet anda suuuper lento u.u.
Analizando mi 2013 me di cuenta que quizás ha sido el año con mayores emociones que he tenido en toda mi vida, tanto de alegrias como penas, pero sin duda ha sido un año prospero y espero que el 2014 sea mucho mejor. Generalmente no soy de pedir cosas materiales, soy feliz con que mi entorno este contento y que disfrutemos de los unos a los otros, solo pido que tengamos mucha salud!!
Por otro lado,  para los que no saben termine mi carrera universitaria, ya puedo decir que Soy una Ingeniera Comercial Titulada y muy feliz, si bien el miedo ahora es encontrar pega, no dudo que si uno se pone las pilas podre trabajar en algo lindo (asi que si alguien me quiere dar pega bienvenido sea, a la derecha mi mail de contacto).

En cuanto a las fotos, son de un almuerzo que tuvimos con mis amigos del colegio, a estas alturas ya somos hermanos todos y la felicidad más grande es vernos juntos aún. El ramo precioso que tengo en la mano me lo dio mi amiga Pia por mi titulo. El outfit, un peplum floral en fondo negro, que combine con unos jeans a la cintura y plataformas naranjas (o anaranjado). 


Que pasen un muy lindo año nuevo 
besos y buenas vibras para todos. <3


jueves, 19 de diciembre de 2013

¿QUE TE PONDRÁS PARA ESTA NAVIDAD?


Navidad es una fecha que comunmente disfrutamos en familia junto a una linda cena, quizás muchas de ustedes ya estan pensando en que usaran ese día, por que es una fecha en que uno se pone más bonita para la ocación.
Es por esto que decidí hacer un post dando tres ideas de cómo vestir esta navidad, las tres ideas son pensadas en personalidades diferentes, y tratando de adecuarlos a la realidad nacional que comunmente se arregla más para año nuevo que para Navidad.
Pero vamos a ver con cual de las tres opciones se quedan:

Opción 1: Leather Lady
Si eres de esas fanática de la onda cuero, este es tu look. Bien atrevido, especial para destacar una lindas piernas, mostrando que eres muy segura de ti misma y que bajo tanto cuero se puede ser femenina. (Veganos pueden optar por cuerina y tener el mismo resultado). 
En cuanto al make up, algo igual bien potente un delineado en negro y sombra amarilla para contrastar. Queda muy bien tanto en pieles blancas como morenas.(Traten de que la sombra sea mate y no con brillos), lo que no les puede fallar es una buena mascara de pestañas para dar mayor intensidad.


Look 2: Lady in red
Color infalible, puede que no te atrevas a usar el look 1, pero este look si tienes una personalidad más tímida descará lo mejor de tí. Un vestido rojo completamente femenino y delicado, con zapatos color plata planos para todas aquellas que no aguantan los tacones por más de una hora y quieren andar perfectas toda la noche esta navidad.
Deben recordar que dentro de cualquier look las uñas juegan un papel fundamental y transmiten mucho de tí hacia los demás, así que preocupate de tener una manicure perfecta en color rojo. Tu cabello puede ir con algún recogido que se vea casual y  deje a la vista los aros colgantes en color plata, de manera que tu cuello se vea más estilizado.
Este vestido es ideal para todas aquellas que quieran ocultar caderas muy anchas, ya que cae suelto de la cintura hacia abajo.


Look 3: More for Less
Este look es perfecto para todas aquellas que buscan la comodidad ante todo, pero sin olvidarse de lo bien que pueden andar vestidas con prendas básicas. Recuerden que todo va en la manera de combinarlas. En este look una blusa de gaza con un pantalon de cuerina es algo que usualmente esta en el closet femenimo. La diferencia esta en que accesorios utilizamos y transformamos completamente un look del día a día a un look más arregladito, solo necesitamos maquillarnos acorde a la fecha, dandole una mayor intensidad y profundidad a nuestra mirada con una paleta de sombras en tonos grises oscuros (sean sutiles no les vaya a quedar como un ojo en tinta) delinien bien y apliquen mascara que alargue sus pestañas.
Agreguen al look un par de chalitas con brillos y una cartera tipo bolso y estaran listas para robar miradas en la cena de navidad.

¿Que les parecieron las tres ideas que vimos?
¿Con cual de los tres looks te quedas?
¿Ya tienes listo lo que usarás en esta navidad?
Cuentenme :)

martes, 17 de diciembre de 2013

THE LOVE IS BLUE



Diciembre ha sido un mes pobre en publicaciones en el blog, principalmente por que estoy completamente enfocada en mi defensa de tesis, no sé si antes les había contado, pero siempre que me hablaban de que alguien estaba haciendo su tesis yo decía "ah pero debe ser relajado" y ahora que estoy en eso pienso "si, es relajado pero pucha que estresa mentalmente" ... tan sólo el oír la palabra tesis me estresa! u.u
Bueno por lo anterior les pido disculpas, ya me apareceré con más outfits por el blog, por el momento les dejo este que me encanta. 
El outfit: Los colores de la falda me alegran mucho, me encanta ese tono de azul! y lo combine con esta blusita estilo sailor moon, ambas compradas en tiendas de ropa usada, muero por saber si una abuelita muy tierna usaba esta falda hace algunos años, eso es lo que más me anima al momento de vestirme con ropa de segunda mano, la historia de las prendas, saber que un tesoro para ti quizás anteriormente era la prenda favorita de alguien más (ya me fui pa otro tema u.u) en fin... soy feliz con la ropa de segunda mano. Vivan las americanas!!



 Espero tengan un buen dia.
besos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

viernes, 13 de diciembre de 2013

DATO: POPURRI MARKET




Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo un dato a toda la gente de la región de Coquimbo que les guste el diseño nacional, ya que este sábado se realizara nuevamente el Popurri Market en las dependencias de Aires de Mall Plaza La Serena.
Las chicas de Armario Creativo y La Fábrica me pidieron promover el evento así que las dejo a todas ustedes más que invitadas!, ya saben es una buena oportunidad para encontrar un regalito de navidad.
Los stands estarán disponibles desde las 10:00 am a 21:15 hrs. En total son 10 marcas las que estarán presentes ese día, no duden en ir!! Habrán muchas cosas bellas.


                                                            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 


lunes, 9 de diciembre de 2013

DIY: IDEAS PARA NAVIDAD


Se acerca Navidad y por lo general se usa que pongamos bonitos nuestros hogares con motivos alusivos a la fecha y podemos crear una infinidad de arreglos para nuestro hogar de muy bajo costo.
A mi punto de vista no hay nada mejor que tener una decoración única y con un toque de creación personal. No todo tiene que ser comprado en una multitienda e ir directo a tu casa, perfectamente tu puedes ir adornando con los DIY que vas creando.
Aquí les dejo una selección de mis favoritos y fáciles de hacer:






Estas son solo algunas de las cosas que pueden lograr hacer para esta navidad. Animense!! un beso.


                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

viernes, 6 de diciembre de 2013

DATO: RAICES ECOTIENDA


A lo largo del blog siempre los viernes trato de entregarles datos relativos a tiendas que me parece que es bueno que conoscan. Mejor aún si son de la región. 
 Hoy les presento a nestra tienda amiga del mes: RAICES ECOTIENDA, un emprendimiento local de Samuel Araya quien se preocupa por bridarnos una infinidad de productos ecológicos, que van desde infusiones hasta implementos para el hogar y juguetes para niños.