LOOKBOOK: ICE CREAM

By amoriosdelamoda - 11:06 p.m.







Últimamente en La Serena ha estado full caluroso, una manera de capear el calor es utilizar telas livianas que no te sofoquen a lo largo del día. Esta vez mi inspiración al vestir fue un barquillo, sin duda un gran aliado del calor, utilicé esta falda de gasa acompañada por una blusa de tela liviana que me ayudaron a no morir de calor a lo largo del día. Como complementos un bolso estilo candy bag y plataformas las grande amigas del verano.
Les cuento que encontré pega y estoy feliz, todo fue muy rápido, así que a ponerle ganas y que todo funcione bien, tirenme buenas vibras :) Saludos, que pasen lindo verano a las que estan de vacaciones.

Outfit: 
Blusa / Opposite
Falda / Bebe
Zapatos / Boulevard
Bolso / Vintage

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que bonita Carmen!! y que terrible nostalgia, tenia varias fotos alli mismo, es a la vuelta de mi casa, no? es que pude sentir hasta el olor de allí..... es bonito verlo despúes de tanto tpo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, en vd se parece mucho a las casas cerca de tu casa, pero esto es en la serena cerca del estadio. :( realmente es muy parecido a Coquimbo. Besos

      Borrar
  2. Que fresquito se ve tu look! especial para el calor que agobia tanto en estos días :)
    Mucho éxito en tu nuevo trabajo!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que peligrosa se ve esa faldita. Telas livianas, viento, accidentes...ya sabes :D
    Me gustaron los colores y felicidades por tu trabajo.

    Saludos!

    ResponderBorrar