SKORT SKIRT

By amoriosdelamoda - 5:34 a.m.


Feliz año 2014 para todos ustedes, espero de todo corazón que este nuevo año sea maravilloso para todos. Que no falte salud, amor, y trabajo. 
Partiendo con la primera entrada del 2014 quise mostrarles un look con la tan manoseada falda skort que saco Zara la temporada pasada, desde que la vi en las blogger que disfrutan antes que nosotros del verano me enamore, busque en Zara Chile, pero aun no llegaba (esto fue como en mayo 2013) busque por ebay y la encargue sin dudar (por 1/8 de lo que valía en la tienda), con el tema de los paros de correos de Chile se demoró ene en llegar, pero finalmente llegó sana y salva. Gracias Chinitos! 
Hoy la combino con un crop top de encaje y plataformas, bien sencillo pero super fresquito para el calor de Santiago. También aprovecho de mostrarles mis lentes nuevos que no pude evitar comprarlos, son tan bonitos y le dan color a este verano :)
Espero les guste el outfit, besos!
Outfit:
Falda / Ebay
Crop top/ DIY
Zapatos / Tricot
Bolso / Americano
Lentes / Topshop
Pañuelo / Vintage





¿Que les pareció el look?
¿ Alguna de ustedes calló en la tentación de esta falda?


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que lindaaaa! yo también tengo esa falda, es perfecta :D aunque hay gente que aveces no la entiende. Outfit hermoso, te ves super <3 cariños!

    ResponderBorrar
  2. que linda! hace mil que quiero un skort, pensaba hacerlo igual que tu y encargarllo por ebay, pero habria llegado en marzo haha no habria sido muy útil.
    Te queda re bonito y la tenida se ve super refrescante <3

    Cariños, que tengas una linda semana!

    ResponderBorrar