REVIEW: KIEHL´S " MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE "

By amoriosdelamoda - 4:55 a.m.

Hace unas semanas les comente en Instagram que comenzaría a probar este producto de Kiehl´s a ver que tal, y bueno se que es un poco pronto para un review porque llevo aproximadamente 3 semanas usándolo, pero sin dudas no me aguanté a comentarles. El MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE  me enamoró. Ustedes saben que yo no soy mucho de usar tantas cosas en mi cara, en ese sentido prefiero ser sencilla, sin embargo, al probar este aceite sentí que valía la pena comentarlo con ustedes.
Lo obtuve gracias a que la marca me invito a una convivencia en Marzo (muy amable y cariñosos), ahí me regalaron varias muestras para que probara, y luego de probar quede encantada.
Este producto que les muestro hoy es un Concentrado reparador nocturno, que nos ayuda a reparar durante la noche todo lo que maltratamos nuestra piel durante el día, me llamo mucho la atención que dentro de sus componentes tuviera cilantro, que luego leyendo en la página de Kiehl´s sobre sus componentes entendí que el cilantro al combinarse con la rosa mosqueta entregaba aceites naturales como Omega 3, 6, 9 lo que ayuda a hidratar la piel y por eso durante la mañana amanece suavecita y lozana. Además contiene escualeno (un aceite de la aceituna) que hace que este producto se absorba fácilmente y que nuestra cara no quede toda pegajosa al aplicarlo. Pero sin dudas el sello del producto es su aroma, lo adoro, cuando lo aplico en mi piel noche tras noche hace que me relaje mucho (y yo si que soy nerviosa, pero duermo como angelito) enserio que me sorprende que un producto tan chiquitito tenga tantas propiedades favorecedoras.

¿Como lo aplico? pongo 2 gotitas sobre la palma de la mano, luego junto las palmas y comienzo a darme pequeños palmaditas sobre mi cara, primero los cachetes, luego la frente y el mentón, y luego repito donde me falte aplicar, lo que me queda en las palmas lo pongo en la barbilla y cuello. (NO DEBEN FROTAR)
Al comienzo aplicaba 3 gotitas, pero me di cuenta que al menos para mi era mucho (una gotita abarca mucho espacio), quedaba muy mojada mi piel (aunque se absorbe rápido, y no queda nada grasosa). 
Yo tengo la piel media seca normalmente, puede que a otra persona le funcione perfecto las 3 gotitas, pero para mi esta bien con dos. 
Al acostarme con este producto en mi cara realmente sientes el olorcito a lavanda, es tan rico de verdad que relaja bastante. Al día siguiente amaneces con la piel suavecita y se ve muy sana.
*yo suelo ser muy nerviosa lo que provoca que me salgan unos granitos de ves en cuando en la piel, pero desde que aplico este producto me han salido mucho menos y eso que solo llevo 3 semanas aprox.

¿Recomendado? Sí, porfa les recomiendo probarlo 100%  Hablo desde mi experiencia, puede que alguna de ustedes tenga otro tipo de piel y no les guste tanto como a mí, pero sin duda yo lo recomiendo.
Son 30 ml, pero como usas un par de gotitas cada noche el frasco dura un montón.

¿Donde lo encuentro? En todas las tiendas Kiehl´s, aquí en La Serena lo pueden encontrar en Falabella en el primer piso. O también pueden acceder a través de su página (Pincha aquí) en donde podrán revisar cada uno de los productos con sus características.




¿Alguna de ustedes lo ha probado?
 ¿Que les parece?
¿Tienen algún favorito de Kiehl´s?

besos, pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me tinca! Se ve super bueno n.n pero no deja la cara grasosa?

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que tenia el mismo miedo, pero no, el producto deja la cara con un efecto mojado que se va absorviendo al paso de la noche y no deja nada grasoso.
      Saludos!

      Borrar
  2. Great post!!!
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderBorrar