Páginas

martes, 24 de junio de 2014

TREND: PASTEL COAT



No es novedad que desde hace un tiempo los colores pasteles han invadido y no sólo nuestro verano, si no que ahora apostando por darle una ternura especial a nuestro closet invernal. Es así como los abrigos han ganado terreno en esta materia y se han ganado una parte importante de nuestros corazones (al menos del mio).
Encuentro hermoso que nuestro closet no solo este lleno de colores opacos y oscuros en invierno, creo que ya darle espacio al blanco es maravilloso, pero tener colores pasteles en nuestros percheros es realmente la vida! ¿No se imaginan despertar, decir "Que me pongo hoy" y mirar tu closet y que estos adorables colores te llamen diciendo "usame"?? jajaja. Bueno tal vez mi mente es demasiado imaginativa en estos aspectos, pero me alegra la vida que los abrigos no sean solo : negro, gris, café, azul marino. 
Creo que la primera ves que los vi, fue en un desfile de Chloé por el 2012 donde habían unos abrigos hermosos, bien overside, con mezclas de colores pasteles, incluso creo que dibujé uno y lo subí hace mucho tiempo en este blog. Si alguna de ustedes es fanática de la pasarela seguro que recuerda ese desfile.

Comparto mi felicidad con un poco de inspiración pastel.










¿Les gustan los pasteles en invierno?
¿Que color pastel prefieren?
¿Alguna forma de alegrar el invierno?

Pueden seguirme en:



1 comentario:

  1. no soy de pasteles, pero siempre se agradece que amplien la paleta de colores en la ropa, ojala duren y traigan otras propuestas, y no sea una tendencia pasajera :)

    ResponderEliminar