5 TIPS PARA COMBATIR EL INVIERNO

By amoriosdelamoda - 11:59 p.m.

Se que con la llegada del invierno muchas de ustedes al igual que yo deben estar sufriendo. Por mas que nos gusten los abrigos y todo lo que conlleva el invierno, esta estación del año trae muchas consecuencias para nosotras, sobretodo para nuestra salud.
Hoy les quiero mostrar algunos de mis Tips para combatir el invierno:

1.- APLICA LA TECNICA DE CAPAS AL VESTIRTE: Es común en invierno que el clima sea medio cambiante, sales de tu casa abrigadisima, y luego aparece de la nada el sol.
Para evitar malos ratos es ideal que tal cual una cebolla te vistas por capas, mi técnica más utilizada por estos días. Camiseta, camisa, chaleco, chaqueta, bufanfa.  Si me da calor, simplemente voy sacando de a poco.



2.- USA GORROS DE LANA: La mejor manera de evitar tener otitis o cualquier enfermedad relacionada con los oídos. Para protegerte de ésto prefiere los gorros cuando este muy ventoso, además de dar a estilo a tu look protegerás tus oídos y te mantendrás abrigada. Recuerda que teniendo la cabeza y los pies abrigados mantendrás la temperatura de tu cuerpo, al menos eso decía mi abuelita.


3.- NO OLVIDES EL BÁLSAMO LABIAL: Los labios partidos en invierno es horrible y la única manera de evitarlo es estar bien hidratada y protegerlos utilizando algún bálsamo labial, hoy en día el mercado ofrece muchos de ellos a distintos precios, encuentra tu favorito y aplica al menos 3 veces en el día, sobretodo antes de dormir y en la mañana.


4.- PROTEGE TU PIEL: Con la llegada del invierno nuestra piel y cabello tienden a resecarse, es por eso que debemos poner ojo en esto. Ser preocupadas de llevar una rutina diaria de limpieza y hidratar nuestra piel todos los días. Con esto te evitarás que a la llegada del verano tu piel no este en las condiciones óptimas para lucir hermosa. 
* Dato: Ideal es utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, por eso aprovecho de pasarles el dato que en Kiehls durante este mes te realizan una evaluación de tu piel gratuita, y además te entregan 5 muestras adecuadas a tu piel y te enseñan como utilizarlas. Sólo debes acercarte a tu Kiehls mas cercano. (En la Serena ubicado en Falabella)


5.- AUMENTA TU CONSUMO DE VITAMINA C: No queremos resfriarnos y para eso es bueno que incrementemos nuestro consumo de Vitamina C, comiendo frutas de la estación como: Naranjas, Kiwis, Piñas, entre otras. Puedes ingerirlas en zumos, en pequeñas meriendas de media mañana o combinada con tus cereales favoritos.


Verás como con estos 5 trucos tu invierno no dejará huellas sobre tu cuerpo.

DATO ADICIONAL:

6.- INGERIR AGUA: yo se que con frío a nadie le darán ganas pero bueno, una buena forma de llegar a los 2 litros diarios recomendados es ingerir té de diversos sabores, hoy en día hay tanta variedad que seguro no será difícil tomar un par de tacitas diarias. 
Mis favoritos: te verde, te blanco, te raspberry. 


¿Como superan el invierno ustedes?
¿Algún dato adicional?

Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. muy buenos tips :) sobre todo lo de las capas, es lo más útil, y los gorritos de lana que además se ven súper lindos jajaj. están muy buenas las fotos del post también. Saludos!!

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderBorrar
  2. muy buenos tips!
    me sentí mateo, hago todo menos lo de la vitamina C.
    ¿dónde compras té de raspberry?
    hoy a mi blog subí una entrada de té.
    saludos querida, buen look como siempre.

    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Buenos tips! El frio de este invierno está siendo muy perjudicial para mi piel.. Lindo post!
    Obsessed Fashion blog
    Besos!

    ResponderBorrar