YELLOW SKIRT

By amoriosdelamoda - 3:30 a.m.

Outfit:
Chaleco / h&m
Blusa / bb2
Falda / Ropa Americana
Zapatos / Tricot




Adoro esta falda que les muestro hoy, su color muy llamativo es perfecto para alegrar el invierno y en días más calurosos hace su aparición con colores fuertes para tener un look muy fresco y divertido. 
En este caso la combiné con una blusa azul klein, realmente adoré como quedó la combinación, creo que será una de mis favoritas de esta temporada. 
Las reglas de la moda están para romperlas y si te dicen que no combines cuadros con rayas NO HAGAS CASO, si estuvieras todo el tiempo cumpliendo reglas nos vestiríamos tan aburridos que no nos miraríamos en la calle buscando inspiración del street style.
En fin, creo que este tema da para un post completo solamente de eso, que lo dejaremos para más adelante. 
Por el momento les dejo este look que utlicé en mi fin de semana en Viña del mar que me acompaño un clima maravilloso, full soleado. El make up y las fotos fueron gracia a @patuarevalo  





¿Les gusta la combinación AZUL CON AMARILLO?
¿Combinan rayas con cuadros?

Pueden seguirme en:


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios