miércoles, 17 de diciembre de 2014

PLAID



No puedo creer que sea diciembre y esté recibiendo navidad con prendas de invierno, me siento en el polo norte un poco, el clima va muy raro por esta zona.
Para que les voy a hablar del stress navideño del trabajo en estas fechas, solo les puedo decir que no se lo recomiendo a nadie, menos aún si trabaja cen retail.
Vamos a lo que nos convoca: el look, este sábado estuve visitando a los chicos del Instamercado y aproveche de pedirle a Chris que me ayudara con un par de fotos para el blog porque de verdad lo tengo tan abandonado que me da una vergüenza enorme.
Hoy les puedo mostrar al fin mi falda midi Plaid que fue de mi tía por mucho tiempo y que decidí combinar con un crop top , chaqueta tipo biker y botines cut out, para complementar mi bolso camel y un cinturón que es uno de mis favorito por su versatilidad.




Espero que les haya gustado el look de hoy y espero muy pronto mostrarles más, se que estas ultimas semanas de año son las más fuertes para mi trabajo pero prometo darme el tiempo para subir post mas seguido.
Muchas gracias a los que siempre pasan por el blog a leer y comentar.
besos.

3 comentarios: