Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

LOOKBOOK: ICE CREAM







Últimamente en La Serena ha estado full caluroso, una manera de capear el calor es utilizar telas livianas que no te sofoquen a lo largo del día. Esta vez mi inspiración al vestir fue un barquillo, sin duda un gran aliado del calor, utilicé esta falda de gasa acompañada por una blusa de tela liviana que me ayudaron a no morir de calor a lo largo del día. Como complementos un bolso estilo candy bag y plataformas las grande amigas del verano.
Les cuento que encontré pega y estoy feliz, todo fue muy rápido, así que a ponerle ganas y que todo funcione bien, tirenme buenas vibras :) Saludos, que pasen lindo verano a las que estan de vacaciones.

Outfit: 
Blusa / Opposite
Falda / Bebe
Zapatos / Boulevard
Bolso / Vintage

lunes, 20 de enero de 2014

90s REVIVAL


Ultimamente me he obsesionado con la búsqueda de vestidos floreados estilo noventeros, los aliados de los bototos y la mezclilla. Poco a poco ha aumentado mi colección, es en momentos como estos que quisiera retroceder en el tiempo y buscar los vestidos que mi mamá me ponía en esa época, obviamente tendría que aumentarle varias tallas. ¿No les pasa lo mismo?
 Pronto espero compartir con ustedes un look basado en este tipo de vestidos, por mientras les dejo esta selección de imagenes inspiradoras.




via


¿Alguna de ustedes comparte esta obsesión por los vestidos floreados?
¿Como los combinan?


domingo, 12 de enero de 2014

LOOKBOOK: TULIPÁN


Esta blusa tulipán es demasiado linda y ni se imaginan lo fresquita, la tenía perdida y la encontré sólo hace poco, por suerte justo para el verano. Tiene unas manguitas demasiado tiernas y femeninas. 
La combiné con negro para darle el protagonismo a la blusa y un toque de plateado en los zapatos. Nada mejor para el calor que hace en Vicuña, (sobretodo para andar trabajando) si algunas de ustedes conoce esta zona sabrán a lo que me refiero, por suerte aquí están los mejores helados de la vida y me tome uno de guayaba-canela exquisito.

Que tengan buen Domingo, un beso.





Outfit:
Blusa / Vintage
Short / Express
Zapatos / Americanos
Sombrero / Lider
Lentes / Comprados en una tienda de Barcelona que no recuerdo el nombre

                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

sábado, 4 de enero de 2014

SKORT SKIRT


Feliz año 2014 para todos ustedes, espero de todo corazón que este nuevo año sea maravilloso para todos. Que no falte salud, amor, y trabajo. 
Partiendo con la primera entrada del 2014 quise mostrarles un look con la tan manoseada falda skort que saco Zara la temporada pasada, desde que la vi en las blogger que disfrutan antes que nosotros del verano me enamore, busque en Zara Chile, pero aun no llegaba (esto fue como en mayo 2013) busque por ebay y la encargue sin dudar (por 1/8 de lo que valía en la tienda), con el tema de los paros de correos de Chile se demoró ene en llegar, pero finalmente llegó sana y salva. Gracias Chinitos! 
Hoy la combino con un crop top de encaje y plataformas, bien sencillo pero super fresquito para el calor de Santiago. También aprovecho de mostrarles mis lentes nuevos que no pude evitar comprarlos, son tan bonitos y le dan color a este verano :)
Espero les guste el outfit, besos!
Outfit:
Falda / Ebay
Crop top/ DIY
Zapatos / Tricot
Bolso / Americano
Lentes / Topshop
Pañuelo / Vintage





¿Que les pareció el look?
¿ Alguna de ustedes calló en la tentación de esta falda?