viernes, 27 de junio de 2014

EVENTOS: RON ZACAPA ROOM


La semana pasada recibimos una peculiar invitación a un evento de RON ZACAPA, lamentablemente por temas de trabajo no me encontraba en Santiago para asistir, pero nuestra amiga Pia Oetiker nos representó en ese evento. Era imposible perdérselo, por primera vez en Chile Ron Zacapa se hacía presente en la Enoteca del Cerro San Cristobal, imaginense la vista que había.
Que mejor que acompañar un delicioso Ron Zacapa con una cena de cuatro tiempos preparada por cuatro destacados Chef Nacionales e Internacionales. Carolina Bazán  chef del restaurante Ambrosia, Rodolfo Guzmán Chef de Boragó, Francisca Mandiola chef del restaurante Europeo y Sergio González chef del restaurante Noso.
Zacapa Room ya se ha realizado anteriormente en otros países como Colombia, España, Guatemala, entre otros. Pero el martes por la noche tuvo su debut en nuestro país. Y queremos contarles como resultó todo.

Todo estaba muy bien pensado, con una elegancia y cuidado de cada plato que realmente valía la pena asistir, cada detalle se había pensado. Cada uno de los rasgos que distinguen este Ron, estaba representado en los platos que llegaban a la mesa, mi favorito el de la ramita!! era un helado de bellota liquido ambar y espino, sin duda que innovador llevar madera a tu plato. 
Por otro lado, las luces daban a la jornada un estilo muy acogedor y no debemos olvidar agradecer la gentileza de cada persona que te atendía.
Ron Zacapa demasiado rico con miel virgen de caña de azúcar "Oh Dios", refrescante, aromático, hay que reconocer que más de una copita se aceptó. Se lo merecía. Sin palabras, es una experiencia para vivirla. 100% recomendable.



Terrina de cerdo con miel de maple, almendras, vainilla y manzana.


Plato de Sergio Gonzalez : Foie, consomé de ave, pan de especias y piña brulé

(Como saben yo soy vegetariana, no pude asistir a evento por cosas de trabajo, pero Pía nuestra amiga pudo deleitar cada plato y todo lo que hoy les contamos en el blog fue lo que ella pudo transmitirnos a través de su experiencia.)
¿Que les pareció la experiencia? 
¿Alguna de ustedes tuvo la posibilidad de asistir?
¿Cual fue su experiencia?

martes, 24 de junio de 2014

TREND: PASTEL COAT



No es novedad que desde hace un tiempo los colores pasteles han invadido y no sólo nuestro verano, si no que ahora apostando por darle una ternura especial a nuestro closet invernal. Es así como los abrigos han ganado terreno en esta materia y se han ganado una parte importante de nuestros corazones (al menos del mio).
Encuentro hermoso que nuestro closet no solo este lleno de colores opacos y oscuros en invierno, creo que ya darle espacio al blanco es maravilloso, pero tener colores pasteles en nuestros percheros es realmente la vida! ¿No se imaginan despertar, decir "Que me pongo hoy" y mirar tu closet y que estos adorables colores te llamen diciendo "usame"?? jajaja. Bueno tal vez mi mente es demasiado imaginativa en estos aspectos, pero me alegra la vida que los abrigos no sean solo : negro, gris, café, azul marino. 
Creo que la primera ves que los vi, fue en un desfile de Chloé por el 2012 donde habían unos abrigos hermosos, bien overside, con mezclas de colores pasteles, incluso creo que dibujé uno y lo subí hace mucho tiempo en este blog. Si alguna de ustedes es fanática de la pasarela seguro que recuerda ese desfile.

Comparto mi felicidad con un poco de inspiración pastel.










¿Les gustan los pasteles en invierno?
¿Que color pastel prefieren?
¿Alguna forma de alegrar el invierno?

Pueden seguirme en:



lunes, 23 de junio de 2014

NAILS : CHILE


Esto del mundial nos tiene a todos en otra, en #MODOMUNDIAL y con saber que mañana juega Chile peliando ser el mejor del grupo estamos todos nerviosos.
Es por eso que el nails art de hoy va dedicado a mi Chilito, apoyando con todo a la roja de todos.
Ustedes también están a tiempo de crear su manicure mundialera!! ¿Que esperan?



Cariños.
Pueden seguirme en:

sábado, 21 de junio de 2014

TREND: BIRKENSTOCK



Hay varias razones de porqué elegir un par de zapatos, aveces lo hacemos por Moda, otras por que nos fascino su color o forma o textura, y otras porque simplemente son lo más cómodo que hay.
En este último punto podríamos decir que se han puesto de moda varias este último tiempo, si al comienzo fueron las botas UGG que dicen que a pesar no ser agradables a la vista al poner tu pie dentro de unas no te las quieres sacar más (por eso no las he probado)
Después se fueron masificando los CROCS que al ser una sandalia de goma, liviana, que protegía bien el pie fue agarrando muchos adeptos, era cosa de mirar al suelo cuando ibas a cualquier lado y no faltaban que por ahí se aparecieran unos cuantos. (provocando que muchos ojos sangren u.u)
Hoy en día los BIRKENSTOCK vuelven tras un par de décadas a flote, de estás últimas me atrevo a hablar porque de las otras dos mencionadas anteriormente nunca las he utilizado. Debo reconocer que las Birkenstock las utilicé cuando seguramente estaban de moda durante la década noventera, a mis 7-8 años (quizás menos), recuerdo que las mías eran azul marino y que por más que mi mamá se empecinara en que las utilizara no recuerdo haberlas convertido en mis favoritas. 
Por tres razones:
- Las encontraba increíblemente toscas.
- De la comodidad nada, mi pie sufría metido ahí dentro.
- Para nada femeninas
Por eso hoy llama mi atención que todas las bloggers del otro lado del hemisferio estén llenando de flores a este tipo de sandalias. En momentos como este es donde me cuestiono cuanto influye la moda (publicidad) dentro de nosotros. Falta que un par de "it girls" utilicen este tipo de zapatos y una tropa sale corriendo a comprarlas. 
No tengo nada en contra de quienes las utilicen, sin embargo me encantaría saber si es porque las encuentran bellas o si es porque son cómodas, o finalmente porque con tal de seguir una moda son capaces de utilizar lo que venga.



 Incluso marcas como CÉLINE, han apostado por incluir esta tendencia en la Moda de los Ugly Shoes con su modelo intervenido de Birkenstock llamados Birkin´s, que a pesar de ser Céline, tener un acolchado de plumas no dejan de ser notoriamente feos. Realmente no comprendo el concepto de esta pieza, ya que por más comodidad que le alaben pienso que existen muchos otros zapatos que son cómodos y no son feos.
Creo que en estos casos prevalece el concepto de marketing más que cualquier otra cosa. Es así mismo como me tienen en estos momentos redactando un articulo sobre este tipo de zapatos o no? ajaja.
En fín hay gustos para todos en este mundo, y quienes prefieran este tipo de zapatos sean felices igual que quienes no los preferimos. 


¿Que opinan? ¿Se declaran Ugly Shoes Lovers? o son de las que lo piensan dos veces?

Que tengan un buen fin de semana. Cariños!

Pueden seguirme en:

martes, 17 de junio de 2014

IT´S BLACK


Últimamente mi devoción por el color negro se ha incrementado notablemente Sin embargo, para muchas vestir de negro es fome y aburrido. Creo que es sólo cosa de saber sacarle partido!! 
Cada vez que utilizo este color propongo entregar un outfit entretenido, que tan sólo con pequeñas piezas puedes lograr.
Hoy les muestro como un blazer, pantalón y botas negras se pueden convertir en un look distinto tan sólo agregando una camiseta entretenida, un sombrero y un tono de labial que salga de lo normal.




Blazer // Americano
Jeans // Lider
Sombrero // opossite
Botas // no recuerdo la marca
Camiseta // Belen Clthes (fb)
Cartera // Segunda mano

¿Que le parece?
¿Se ateven a usar sombreros en la ciudad?
¿Cual es su tono de labial preferido?


viernes, 13 de junio de 2014

EXPO NOVIOS


Hoy comenzaremos una nueva sección de panoramas de moda, en donde mostrare experiencias personales al asistir a eventos relacionados con la moda y también recopilar sus propias experiencias en estas instancias. Hoy compartiremos la experiencia de Pata Arévalo (@Patu_arevalo) en Expo Novios de Viña realizada el 7 y 8 de junio

@Patu_arevalo : El fin de semana que recién paso, pude asistir a la Expo novios, que se realizo en el Hotel Sheraton Miramar, en Viña del mar. Ni la lluvia ni el frió, dejó que los novi@s y enamorad@s asistieran a esta entretenida actividad, que mas que organizar bien lo que es un matrimonio, es dar un montón de ideas para que todos los preparativos de ese momento tan esperado, no sea tan estresante.
Algunos lugares de Viña que estaban como expositores regaron algunas entradas, de lo contrario tenia un costo de $4000, que si se inscribían en la Pagina web de Expo Novios, tenían un 50% de descuento. MARAVILLOSO.
En El lugar podían encontrar un millón de vestidos de novias para elegir, sacar ideas, arrendar, diseñar, etc. (Como pueden mirar en las fotos) Para Los hombres no había tanta variedad debo decirlo, eran dos o tres stand solamente.
También podian encontrar a productores de evento que organizaban por completo el matrimonio, y además Muchas maquinas para sacarse fotos que se instalan y cobran por hora o por evento, y los invitados pueden sacarse fotos cuantas veces quieran para el recuerdo de los novios.
Como Expo en si de un momento tan especial, falto mas de vestuario de hombre, organizadores de despedida de soltera, que también lo considero como parte del matrimonio. Y como no Cotillón.
Esperamos que pronto tengamos otro evento que nos sorprenda con moda, y tendencias actuales.






¿Y Tú fuiste a la Expo Novios?
¿Como fue tu experiencia?
del blog?
¿Te gustó la nueva sección


Si quieres compartir tu experiencia de moda con nosotros en el blog, escribe nos o contactamos por redes sociales.
Pueden seguirme en: