OUTFIT: SHINE

By amoriosdelamoda - 12:13 a.m.


Hace mucho tiempo que andaba buscando una blusa que tuviera este color de tornasolado, entre verde y azul. Como me pasa con la mayoría de mis prendas favoritas, yo no las busco si no que ellas llegan a mi casualmente y fue así como pasó con esta. Un día en un showroom la vi de reojo y caí rendida a sus pies. Además! es de una tienda de la serena, "PilchasLaSerena (pinche aquí)" la pueden encontrar en instagram también y trae cosas súper bonitas, lo bueno es que no repite las prendas así que es súper exclusivo.
El outfit : bueno como saben con prendas así de llamativas como la camiseta que llevo no necesitas mucho más, usé un short negro de tiro alto y para estilizar unos tacones en negro.
Me encanta para llevarla tanto de día como de noche, brillar brillar siempre "Es tan linda!"

Quiero dar las gracias a mis amigos colombianos por hacer las fotos, la manicure y el make up. 




¿Que les parece?
¿Les gustó el outfit?


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola bella, me ha encantado la polera, de todo mi gusto y el look total quedó perfecto. Hermosa como siempre!

    Cariños <3

    ResponderBorrar