domingo, 29 de marzo de 2015

NEWS: MCDONALS BIG MAC CLOTHING


El mundo esta en constante cambio, hoy todo funciona de manera rápida y probablemente el que no sigue este ritmo se queda bajo el buque, es por esto que el área de marketing de las empresas deben estar en constante cambio, viendo como se puede vender más con una mejor imagen, mas cercano al cliente y a la ves mas invasivo. Bajo esta premisa es que creo McDonals Suecia sacó a flote una colección de ropa el pasado 24 de marzo. La empresa se encuentra bajo un concepto de #ImLovinIt24 en donde en diferentes lugares del mundo se han ido creando distintas actividades que benefician de cierta manera al cliente fiel de McDonals, (Pijamadas en Italia, Cicletadas en Dinamarca, entre otras) tratando de dar una imagen integral de lo cual discrepo mucho. 
El #FastFoodFashion se puso en la palestra hace ya un tiempo con Moschino bajo el diseñador Jeremy Scott el cúal ya nos ha mostrado distintas campañas en donde hemos tenido como protagonista a la comida y a diferentes marcas. 
McDonals Suiza dice que el big mac es el producto más vendido y pedido por sus clientes, es por esto que quisieron insertarlo en su vida diaria enfocada en el próximo invierno, creando prendas de ropa interior, prendas de cama, incluso ropa para perros, botas de agua, abrigo para la lluvia y leggins.
En las imágenes entregadas por la marca, se contrapone de una manera un poco irónica para mi gusto el hacer ejercicio con unas calzas empapadas en Big Mac. Me pregunto si ofrecerán tallas grandes, porque de lo contrario me parecería más irónico aún.
No es la colección más bonita que he visto, ni tampoco la más innovadora, pero es lo que esta pasando hoy en día en el mundo de la industria que no solo se conforma con entregar un servicio especifico como en este caso sería la comida, si no que quiere ir más allá y abarcar distintas áreas que hoy en día no están bajo sus manos. "El que mucho abarca, poco aprieta" dicen en Chile. Vamos a ver si realmente es así.
Si bien soy vegetariana hace ya varios años y obviamente no voy a comprar esta colección, me pareció bueno iniciar con esta noticia el tema del fast food fashion en el blog 

¿A ustedes que les parece?








1 comentario:

  1. La verdad ya no me impresiona a lo que pueden llegar las compañias; en todo caso la chaqueta no está tan mal y hasta la encuentro cool juji, pero el empapelado y la ropita para perro es mucho ya o.O

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