lunes, 23 de marzo de 2015

Segundos Aires: "BOMBERS"


La entrada de hoy será dirigida a las famosas Bombers, sabrán que ya desde hace unos años tuvo su renacimiento luego de que años atrás se llevaran muchísimo. Al parecer el resurgimiento de esta prenda llego para quedarse, el aire casual que da a los outfits es muy valorado por el streetstyle. Por otro lado algo que nos acomoda hoy en día es la Multitendencia, ¿Se han dado cuenta que no sólo se usa una cosa? Hoy tenemos miles de opciones que agarrar y lo mejor de esto que hace que podamos escoger entre la que más nos acomode o vaya según nuestro cuerpo, porque vaya que hay de cierto en eso de que no a todas nos queda igual la misma prenda, todo va en el calce y la actitud de la persona, pero por mucha actitud que podamos tener hay prendas que no nos quedan bien y punto. 
Hoy en día todo es cosa de gustos y de cuanta imaginación tengamos ya que por ejemplo a una bomber le podemos sacar partido para un look sporty o para el mejor look formal que podamos crear. Todo esta en nuestras ganas de experimentar, la moda hoy esta en eso, va en como podemos desestructurar una prenda y acomodarla a nuestro estilo. Te aseguro que de esta manera tu outfit lucirá mucho más a que si vas al retail y compras lo que tiene puesto el maniquí como lo "chic de temporada"
Vamos a jugar nenas que combinaciones y prendas hay por montones, no es escusa hoy decir "no tengo ropa de moda" que hasta con un pañuelo podemos crear la más linda blusa. 

¿Con que han experimentado Uds?

Aquí les dejo un par de inspiraciones de como utilizar una bomber, incluso va mi propuesta de un outfit que les subí hace un par de meses.
Via Pinterest

Vía pinterest

vía Vogue.es

Via Pinterest

Via Amoriosdelamoda.blogspot.com

Via Pinterest


Besos que tengan una excelente semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada