Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

¿Que sabes sobre la plataforma vibratoria?



Hace tiempo tenia ganas de probar esta maravilla, no sé si ustedes han escuchado sobre las plataformas vibratorias. Yo tenía mis dudas y gracias a la Clinica estética y salud preventiva "Nbody" pude probarlas y esto es lo que les puedo contar de ellas.


Las plataformas vibratorias son unidades en donde puedes realizar ejercicio físico en periodos muy cortos de tiempo (ideal para nosotros los apurados). Las sesiones que realizas en la plataforma vibratoria incluye diferentes tipos de posturas dependiendo del musculo que quieras trabajar, junto con ello vas agregando tiempo y dificultad, lo mejor de todo es que el tiempo requerido para utilizar la PV es mucho menor que el que demorarías en el gimnasio (por ejemplo puedes tener sesiones de 20 o 30 minutos) y los resultados son mayores a los métodos tradicionales de ejercicio.

 Entre los beneficios de trabajar con plataforma vibratoria se encuentran: 
  • aumenta las hormonas que nos ponen feliz: endorfínas, serotonínas y neurotofinas del cuerpo lo que hace que te sientas mucho mejor de animo.
  • disminuye los dolores de espalda, incrementando los rangos de movimiento y generando una mejor calidad de vida.
  • facilita la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo, reduciendo los síntomas de stress y sus efectos.
Personalmente creo que vale la pena que realicen este tipo de ejercitación, su cuerpo y su mente lo van a agradecer, y como les comentaba anteriormente es ideal para los que siempre nos quejamos de no tener tiempo de hacer ejercicio, con 30 minutos estas ok, y tus músculos ya trabajados. 
Lo mejor de todo es que la atención es personalizada ya que tienes una kinesiologa que se encarga de asesorarte y ver que ejercicios se adecuan a tu estilo de vida y también dependiendo de lo que quieras tonificar. Ella se encargará de ver ejercicios para grasas localizadas, o ejercicios para reducir la celulitis.

Para que tengan más información les dejare la pagina de N Body en donde pueden encontrar este tipo de servicios en La Serena (Pincha AQUÍ) En sus redes sociales, pueden encontrar muy buenos descuentos y concursos. Aprovechenlos!!


¿Que les parece ?
¿Han probado las plataformas vibratorias?
¿Como han sido sus resultados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario