TREND: MARSALA EL COLOR OTOÑO/INVIERNO 2015

By amoriosdelamoda - 12:40 a.m.


Muchos de ustedes se estarán preguntando que ponerse esta temporada, con ello viene la siguiente pregunta ¿Que colores se lleva este 2015? Bueno aquí vamos a ir resolviendo estas dudas y dandote ideas de como utilizarlas. 
Recuerdan que el Color Burgundy estuvo muy de moda hace algunos años?, bueno se ha mantenido así por varias temporadas y este invierno viene una tonalidad muy similar según el Instituto Pantone, un color llamado Marsala que viene a revolucionar este invierno.
A que viene el alcance que hago con el burgundy? .... a solucionarles la vida. La diferencia entre estos dos colores es tan mínima que si ya tienen algo de estas tonalidades de "burdeos" en sus closet vayan a buscarlas y comiencen a lucirlas, les aseguro que nadie en la calle andará midiendo el nivel de color que van llevando y les apuntará con el dedo diciendo "eso es Burgundy, no es Marsala" o viceversa. En la creatividad está lo interesante de la moda, ustedes saquenle el mayor partido a sus complementos que ya tengan y bueno si quieren ir de shopping por una nueva adquisición ya saben que deben buscar Marsala en sus tiendas favoritas.
¿En que se diferencia el Marsala con el Burgundy?
El color Marsala tiende a ser más marron en su tonalidad que el Burgundy que tiende a ser más vino. 
¿Como combinarlo?
Para suerte nuestra este color combina muy bien y le queda bien a la mayoría de las personas, por no decir todas. Es un tono sobrio y elegante, que va muy bien con la temporada de invierno en donde los colores marrones se toman la naturaleza.
Puedes combinarlo con: Rayas, blanco, marrones, azul marino, negro, animal print, denim, ocre, gris, 
Ahora si eres más atrevida, queda muy bien con los dorados, rosas.







Les dejo también el link a mi tablero de Pinterest donde les voy a ir dejando más inspiraciones con este color, ( Para ver más Inspiración Marsala Pincha aquí

¿Que les parece el color?
¿Les Gusta?
¿Tienen algo ya en sus closet?



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios