>> "KONSTANZ" << [Alemania]

By amoriosdelamoda - 10:54 p.m.


Lamento no haber podido subir este post antes, pero con esto de andar viajando de un lado a otro aveces es complicado tener internet o tiempo para escribir.
Hoy corresponde mostrarles algo de Konstanz, mi destino luego de Friburg (Post Anterior), rodeando el Lago Constanza (Bodensee en alemán) me pase gran parte de esta estadía y por lo mismo no tengo muchas fotos porque me lo dedique más al relajo. Luego de vivir toda mi vida al lado del mar me hacía falta ver un poquito de agua y ese fue el principal motivo de porqué elegí este destino dentro de mi ruta de viaje. 
Esta ciudad de encuentra al sur del estado de Baden-Wurtemberg y esta en la frontera con Suiza, en el se encuentra el Lago Constanza que es el más grande de Alemania y que es donde desborda el Rhin, el lago también es compartido con Suiza y Austria. Es un lugar muy lindo a mi parecer, con más de ese turismo que te invita a descansar que a matarte sacando fotos de todo. Caminé harto pero apreciando el paisaje, el clima no fue del todo bueno, de un momento a otro se puso a llover y como verán yo andaba muy veraniega y sin paraguas, (es raro pero aquí en Alemania, todos andan con paraguas a todos lados, aunque sea verano - cosa que obviamente una Serenense como yo no hace- ), sin embargo, la lluvia no era fuerte, pero se llevó el sol que había durante la mañana.
Este fue uno de los viajes que no tenía planeado y que me sorprendió gratamente, es uno de mis destinos favoritos en Germanilandia. 













        Espero les haya gustado el post de hoy y muchas gracias por sus comentarios en el post anterior, si quieren saber mas sobre los viajes en tiempo real pueden seguirme en mis redes sociales, saludos. 
                                             

                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El lugar parece precioso y muy acogedor. La fotos son preciosas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar