>> "NUREMBERG" << [Alemania]

By amoriosdelamoda - 1:00 a.m.

Frauenkirche (iglesia de las mujeres)

Todos tenemos una forma distinta de ver las ciudades, en cada paso que das descubres nuevas cosas y algunos detalles que parecen importantes para algunos para ti pasan desapercibidos o viceversa. Esta es mi forma de ver Nuremberg una ciudad que me parece extraordinariamente bella y que rescato la capacidad de reconstrucción que tuvo luego de las guerras; ver como quedaron sus iglesias y ver ahora su restauración es impresionante. 
En una gran parte de la ciudad puedes ver una muralla de protección, me llamo la atención lo caótico del mapa en las calles, cada una en su dirección no manteniendo un orden al que estoy acostumbrada. Adore todos los puentes y arboles que dan un verdor a la ciudad y que contrasta muy bien con sus calles empedradas y casa típicas babavianas. 
La vista desde el Nuremberg Castle esta muy buena y te permite tener una mejor percepción de la ciudad, también gracias a la ayuda de mi amigo obtuve una vista panorámica en lo alto de un estacionamiento. 
Bebí cerveza en un Biergarden que esta ubicado justo arriba de la muralla de protección que conté antes y en el mismo lugar fue que luego de hacer mucho calor comenzó a llover muy fuerte de un momento a otro. Cosas que pasan en Alemania en pleno verano y que solo queda entenderlas.







Nuremberg Castle


Albrecht Dure´s House ( Casa de Alberto Durero)






¿Que les parece Nuremberg?
A mi me encantó
Saludos

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! Genial! Divinas las fotos!! Para cuando estás de viaje te recomiendo este producto para sacarte el esmalte en 1 minuto o menos :) Qué te parece?? https://belusion.wordpress.com/2015/08/16/chao-esmalte-en-1-minuto-o-menos/

    ResponderBorrar