COMO VIAJAR CASI GRATIS POR EUROPA

By amoriosdelamoda - 12:09 a.m.


Para todos aquellos que nos apasiona viajar siempre andamos buscando ofertas y oportunidades para viajar, hoy les traigo un dato muy bueno para el que este planeando algún viaje por Europa y quiera descubrir sus cuidades favoritas casi gratis!



El dato lo quise comprobar un situ si existía o no. Se trata de MegaBus!!

¿Que es? 
Son buses en los que puedes recorrer enormes distancias por tan sólo 1 Euro!
Siii un eurillo, cuando encontré la página yo no podía creerlo porque pensé que eso costaba hacer la reserva y que una vez arriba del bus uno pagaba más, pero la verdad que al tomar mi primer bus me lleve la sorpresa de que lo que había pagado a través de internet era todo lo que había que pagar y nada más!



Ustedes pensaran, "seguro que los buses son muy malos y viejos" pero no señores, los buses están en perfectas condiciones, con baño incluido y muy limpios. 
Ahora si los comparamos con los buses salón cama que tenemos en Chile claro que no son así, el asiento se reclina pero muy poco, pero por 1 euro yo no me voy a poner a reclamar sobre los estándares de comodidad.
Antes de comprar mi primer ticket de bus, me dedique a leer comentarios sobre las experiencias de los usuarios y se repetía mucho los que decían que los buses no eran puntuales en sus horarios de llegada y salida, y en mi experiencia puedo decirles que este mito esta derribado, todos mis buses llegaron y salieron muy puntuales.
 


Me hubiese gustado haber leído antes sobre esto en algún review pero por mas que busqué en internet no encontré, así que les escribo con todas las ganas de ayudarlos y darles los tips que necesiten.

¿Como Comprar?
Debes entrar a la página de megabus y elegir el idioma. Ojo que también hay Megabus en EE UU, pero yo no lo he probado por eso les hablo solo de mi experiencia.

¿Donde puedo viajar?
Hay varios países de Europa que están integrados a la red de Megabus, algunos son Alemania, Francia, Belgica, Inglaterra, España, Holanda. Personalmente yo solo utilice Alemania pero me meti en el buscador a hacer simulaciones y si encontre pasajes a un euro en cada país, incluso entre países, como por ejemplo ir de: Barcelona-Paris , Barcelona-Amsterdam, Frankfurt- Barcelona, entre otros. Es cosa de buscar solamente entre los destinos.

¿Como hago para comprar a 1 euro?
Aquí es donde entra la plantificación, claro que de un día a otro no vas a encontrar pasajes de un euro, bueno si tienes suerte quizás, pero yo lo compré con un mes de anticipación, si aun así no te aparece, prueba alargando las fechas, si o si vas a encontrar.

¿Como pagar? 
Para pagar debes utilizar una tarjeta de crédito (cobro adicional 0,50 céntimos) y debes imprimir el ticket que te envían a tu correo ya que eso te lo saludos ara subir al bus.





¿Que les parece el dato de hoy?
¿Alguno ya lo conocía?
                                 
                                   Cuentenme sus experiencias
                                                      saludos

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo lo vi y pensé que era un error... gracias por la info!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  3. Quiero con el alma pasar mi cumple en esos lugares y tomarme fotos en esos lugares, al lado de mi familia hermosa. Ojala Dios permita poder aprovechar una nueva oferta para este 2018. Es satisfactorio ir con la familia y demás de conocer persona, con una vista hermosa al mar para llegar al máximo de paz y tranquilidad.
    Fuente: galapagos cruises 2017 promotions

    ResponderBorrar