PORQUÉ VOLVER AL PELO CORTO

By amoriosdelamoda - 11:19 p.m.


Aquí estoy denuevo, esta vez con bastantes centímetros menos de cabello, pero me siento super bien.
Todo cambio es bueno y cada nueva etapa que empezamos requiere energías nuevas. Como muchos ya sabrán me vine a vivir a Madrid para comenzar un Master, así que si bien ya llevo un par de meses fuera de Chile viajando, ahora ya estoy lista en Madrid con todas las pilas puestas para esta nueva etapa.

Decidí volver al pelo corto por algunas razones sencillas:

- Estamos comenzando Otoño y se cae muchisimo. (Cosa que me tenia  aburrida sobretodo porque el piso del departamento es blanco)
- El cabello en esta época del año requiere mayor hidratación y con el cabello corto sera mas fácil de cuidar.
- Para esta nueva etapa de vida necesitaba un nuevo look y que mejor que este Short Hair fresco y con movimiento. 

No necesitaba mas razones pars tomar la tijera y comenzar (si, me lo corté yo)

Espero les guste tanto como a mi este nuevo look, saludos!! 


 
Si te gusto este look no dudes dn compartirlo con tus amigas, besos!!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios