SEGOVIA

By amoriosdelamoda - 7:45 p.m.



Hola Amorios! como están? espero que muy bien y que hayan podido disfrutar del fin de semana y descansar. Yo por mi parte resfriada y tratando de salir victoriosa. 
Hoy les muestro en el blog mi visita a Segovia, una ciudad que queda a tan solo 45 minutos de Madrid en bus (los buses se toman en Moncloa y vale 14,5 euros ida y vuelta). Perfectamente pueden ir por el día como fue mi caso.
La ciudad es súper linda, es conocida sin embargo por su gigantesco acueducto, pero tiene mucho mas que mostrar. Pueden perderse por sus calles y recorrer todos sus rincones, pasando por la catedral y llegando al Alcázar, las vistas desde ahí es preciosa, los colores sobretodo en otoño.
Los colores del casco histórico de la ciudad como pueden ver tiene las mismas tonalidades, amarillentas o grisáseas, es un lugar hermoso, caminar por la ciudad con buena música fue el panorama una vez más para recorrer el día completo, me preguntaba todo lo que se debe haber demorado en hacer todas esas construcciones.
Se me olvidaba contarles que mientras recorríamos Segovia ositoviajero encontró un amigo, aquí les dejo la foto, por cierto muy fotogénicos jaja.

















Bueno, esto fue Segovia, espero que les haya gustado tanto como a mi.
Saludos y buena semana.

Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bonitas fotos! Segovia es una ciudad preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar