[SHOES] "C/MORAN"

By amoriosdelamoda - 1:39 a.m.


Ser mujer nos convierte en amante de los zapatos, no sé cual es la explicación lógica a esto pero de que es cierto estoy convencida. Por eso el post de hoy va dedicado a nuestros tan amados zapatos, de la mano de un exponente nacional como es C/MORAN marca Chilena orientada a calzado femenino, que ha logrado posicionarse en el mercado desde hace ya un tiempo. Entregándonos modelos con lo ultimo en tendencia y con materiales de calidad.
De vista en que ya tenemos el Verano a la vuelta de la esquina es bueno ya ir pensando en que zapatos serán los que nos acompañaran nuestros looks veraniegos. (Bueno a mi se me viene el invierno, pero decidí ponerme en sus" zapatos" y buscar inspiración para esta temporada Primavera/Verano 2016)
Buscando ideas para darles y vitrineando en C/MORAN me gustaron varias alternativas que quiero compartir con ustedes.

1.- Estas zapatillas que van con todo: jeans, short, faldas, vestidos, sea cual sea tu estilo seguro que podrás utilizarlas para resaltar tu look.
2.- Estas sandalias gruesas estilo birkenstock pero renovadas con una plataforma de 5 cms,

3.- Como no todo es plataforma C/MORAN nos ofrece esta opción de tacón muy como al ser grueso y con una plataforma delantera lo que hace que tu pie no tenga una inclinación exagerada y puedas caminar de manera mas libre sobre estos 12 cms, ideales para cuando quieres ir a algo mas arregladita o por que no, para ir de fiesta! 
4.- Si lo relax es tu estilo las 303 no te pueden faltar en tu closet, perfectas para el día a día, la playa, el campo, la ciudad, son completamente versátiles. 


5.- Ahora si necesitan mas opciones con tacón aquí les dejo otros modelos que tienen.

Les aprovecho de contar que cuentan con una página web en donde puedes realizar todas tus compras online, sin  necesidad de moverte de tu casa.
Si se te antojó algunas de las opciones que te mostré aprovecha que tienen unos descuentos buenisimos!
Además en la página puedes encontrar más modelos disponibles. (PINCHA AQUI)



En Facebook pueden encontrarlas como C/MORAN (Aquí)

¿Que les parece C/MORAN?
¿Cual de las opciones es su favorita?
¿Sabían que podían comprar online?

Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios