domingo, 29 de marzo de 2015

NEWS: MCDONALS BIG MAC CLOTHING


El mundo esta en constante cambio, hoy todo funciona de manera rápida y probablemente el que no sigue este ritmo se queda bajo el buque, es por esto que el área de marketing de las empresas deben estar en constante cambio, viendo como se puede vender más con una mejor imagen, mas cercano al cliente y a la ves mas invasivo. Bajo esta premisa es que creo McDonals Suecia sacó a flote una colección de ropa el pasado 24 de marzo. La empresa se encuentra bajo un concepto de #ImLovinIt24 en donde en diferentes lugares del mundo se han ido creando distintas actividades que benefician de cierta manera al cliente fiel de McDonals, (Pijamadas en Italia, Cicletadas en Dinamarca, entre otras) tratando de dar una imagen integral de lo cual discrepo mucho. 
El #FastFoodFashion se puso en la palestra hace ya un tiempo con Moschino bajo el diseñador Jeremy Scott el cúal ya nos ha mostrado distintas campañas en donde hemos tenido como protagonista a la comida y a diferentes marcas. 
McDonals Suiza dice que el big mac es el producto más vendido y pedido por sus clientes, es por esto que quisieron insertarlo en su vida diaria enfocada en el próximo invierno, creando prendas de ropa interior, prendas de cama, incluso ropa para perros, botas de agua, abrigo para la lluvia y leggins.
En las imágenes entregadas por la marca, se contrapone de una manera un poco irónica para mi gusto el hacer ejercicio con unas calzas empapadas en Big Mac. Me pregunto si ofrecerán tallas grandes, porque de lo contrario me parecería más irónico aún.
No es la colección más bonita que he visto, ni tampoco la más innovadora, pero es lo que esta pasando hoy en día en el mundo de la industria que no solo se conforma con entregar un servicio especifico como en este caso sería la comida, si no que quiere ir más allá y abarcar distintas áreas que hoy en día no están bajo sus manos. "El que mucho abarca, poco aprieta" dicen en Chile. Vamos a ver si realmente es así.
Si bien soy vegetariana hace ya varios años y obviamente no voy a comprar esta colección, me pareció bueno iniciar con esta noticia el tema del fast food fashion en el blog 

¿A ustedes que les parece?








lunes, 23 de marzo de 2015

Segundos Aires: "BOMBERS"


La entrada de hoy será dirigida a las famosas Bombers, sabrán que ya desde hace unos años tuvo su renacimiento luego de que años atrás se llevaran muchísimo. Al parecer el resurgimiento de esta prenda llego para quedarse, el aire casual que da a los outfits es muy valorado por el streetstyle. Por otro lado algo que nos acomoda hoy en día es la Multitendencia, ¿Se han dado cuenta que no sólo se usa una cosa? Hoy tenemos miles de opciones que agarrar y lo mejor de esto que hace que podamos escoger entre la que más nos acomode o vaya según nuestro cuerpo, porque vaya que hay de cierto en eso de que no a todas nos queda igual la misma prenda, todo va en el calce y la actitud de la persona, pero por mucha actitud que podamos tener hay prendas que no nos quedan bien y punto. 
Hoy en día todo es cosa de gustos y de cuanta imaginación tengamos ya que por ejemplo a una bomber le podemos sacar partido para un look sporty o para el mejor look formal que podamos crear. Todo esta en nuestras ganas de experimentar, la moda hoy esta en eso, va en como podemos desestructurar una prenda y acomodarla a nuestro estilo. Te aseguro que de esta manera tu outfit lucirá mucho más a que si vas al retail y compras lo que tiene puesto el maniquí como lo "chic de temporada"
Vamos a jugar nenas que combinaciones y prendas hay por montones, no es escusa hoy decir "no tengo ropa de moda" que hasta con un pañuelo podemos crear la más linda blusa. 

¿Con que han experimentado Uds?

Aquí les dejo un par de inspiraciones de como utilizar una bomber, incluso va mi propuesta de un outfit que les subí hace un par de meses.
Via Pinterest

Vía pinterest

vía Vogue.es

Via Pinterest

Via Amoriosdelamoda.blogspot.com

Via Pinterest


Besos que tengan una excelente semana

jueves, 19 de marzo de 2015

TRAVEL: ¿COMO SOBREVIVIR A LA SELVA?









Dentro de las mentes de viajeros innatos siempre esta el sueño de visitar la selva, llegar a un lugar tan puro en el mundo, al pulmón más grande del planeta, tener la posibilidad de convivir con animales salvajes, nadar con delfines rosados de agua dulce, o encontrar anacondas.
Todas esas cosas estaban en mi mente al momento de viajar y cada minuto que pasaba estaba más ansiosa por llegar. Un punto importante es tener un buen grupo de compañeros de ruta, en el caso que no lo tengas puedes perfectamente ir sólo pero te darás cuenta que al avanzar los días iras haciendo amigos y finalmente compartirás momentos con personas que no tenias previsto hace unos meses atrás. Recuerda que la felicidad es compartida y el ser humano es de manera innata alguien que necesita comunicar. 
Mi experiencia hacia la selva fue bastante buena (si no fuese por un accidente que tuve hubiese sido perfecta, pero de eso se trata la aventura ... de imprevistos) Por algunos días mi casa fue el refugio que ustedes puede ver en las fotos, mi auto fue un bote, mis mascotas eran monitos, delfines, cocodrilos, entre muchos otros mosquitos y animales.
Pero la pregunta del millón ¿Como llego a la selva?
- Hay muchas formas de llegar, ya que son 8 países las que la comparten, siendo los primeros tres Brasil, Perú, y Bolivia. Yo pasé por este último, en un bus que duró 18 horas en donde en algún momento pensé que el bus caería, ya que los caminos de la "ruta de la muerte" son tan angostos que en algunos lugares solo pasa un vehículo con mucha destreza. Esta adrenalinica experiencia, a pesar de todo la recomiendo, porque perfectamente puedes pasar a la selva en avión, pero no es igual. Recomiendo eso sí la vuelta en avión para tener una vista aérea de donde estabas metido y ver lo hermoso que se puede observar desde el aire el pulmón mas grande del mundo.
 ¿Puedo pasar sólo a la selva?
- Así como llegar y entrar no es la cosa, ya que dije anteriormente que el medio de transporte es bote debes contratar un tour (ya sea de agencia o de aborígenes) que te transporten al corazón selvático. Cada agencia tiene sus refugios, guías y botes en donde te brindan la experiencia, sin embargo, también puedes vivir durante un par de días con tribus nativas del amazonas que aún mantienen su cultura y tradición.
¿Que recomiendo llevar?
- Muchos podrán pensar que la selva es como un viaje mas de los que realizas mochileando y que no es necesario nada extra, pero la verdad es un poco más extremo y no te sirve cualquier equipamiento.
Primero debes echar a tu mochila Repelente extra! sí porque los mosquitos de van a hacer chupete y quedarás lleno pero lleno de picadas. Si tiene alguna técnica milenaria natural de su abuelita también recomiendo que la lleve para no morir en el intento de sobrevivir a la selva.
Segundo y no menos importante, llevar alguna camiseta de algodón Manga Larga, por mucho calor y humedad que haga en la selva, se va a acordar de mi si la lleva porque todo mosquito que quiera asesinarlo al menos tendrá una capa con la que luchar.
Tercer elemento dentro de su mochila, cortavientos, como dije anteriormente, la selva no es fria sin embargo hay mucha lluvia y es recomendable que no falte el cortaviento que lo proteja, ideal que sea larguito y con capucha, para que no quede todo mojado como yo. Dentro de este mismo item recomiendo zapatos para la lluvia o el agua, para que no estropee sus zapatitos y tenga algo seco que ponerse después. 
Con lo anterior pienso que se puede sobrevivir sin mayores problemas, 
Ahora si tienen cualquier duda pueden escribirme y feliz les respondo desde mi experiencia.

¿Que les parece?
¿Alguno de ustedes ha ido ya?
¿Esta en sus planes?



sábado, 14 de marzo de 2015

PASARELA: LUPE GAJARDO MBFW 2015










 Imagenes: MBFW

Porque el diseño nacional hay que destacarlo y mas aún si es en una pasarela internacional, así que más vale tarde que nunca hoy hablaremos de Lupe. Su colección presentada en el Mercedes Benz Fashion Week fue maravillosa, voy a contarles lo que más me gustó y porqué!


Oda al pájaro: ver como se movían esas plumas montadas sobre el algodón y la arpillera me mató, nada de recargado, perfecto para utilizar, prendas versátiles que realmente no eran una exageración.

Creo que llevó a cabo muy bien el termino de "no ostentabilidad" sus prendas con caídas maravillosas acentuaban el cuerpo pero de manera muy sutil y elegante. Cabe destacar la estola de plumas que llevaba la modelo que la acompaño, hermosisisiima!!


Reciclando Jeans: completamente de acuerdo con la propuesta de reutilizar jeans y que queden en modelos tan bonitos, #quierolachaquetadejeansdeLupeGajardo

Muchas veces pasa que lo reutilizado se ve feo, y que todos dicen "oh que bonito" pero en la practica nadie lo usaria. En este caso yo SI usaría esos jeans maravillosos o esa chaqueta con felpudito por dentro #OMG maravillosa.

Maxivestidos: Creo que es lo menos preferido desde mi punto de vista de la colección que presentó pero que no puedo negar que la caída de la tela era envidiable. Tonos tierras muy sentadores.

Arpillera: Llevar los sacos a las prendas de vestir no es nuevo, antiguamente era así como muchos fabricaban su ropa (de los sacos harineros) sin embargo, la propuesta de Lupe bien sencilla pero destacando lo esencial de la mujer, era un poco el icono de la colección " Lo básico". de este punto destaco la bomber de arpillera y la falda con plumas. 

De todo mi gusto la colección presentada y estoy realmente contenta de que haya sido tan ovacionada, Creo que en Chile siempre estamos destacando cosas malas y que a la luz publica las cosas buenas cuesta que salgan, pero debemos apoyarnos entre nosotros y hacer notar lo que es bueno.
Mis felicitaciones a Lupe Gajardo por sus logros y tanto sacrificio. Espero de todo corazón que no sea la ultima vez que la veamos en una pasarela de esta altura.

¿Que les parecio a ustedes?
¿Con que se quedan de la colección?