Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

¿Que sabes sobre la plataforma vibratoria?



Hace tiempo tenia ganas de probar esta maravilla, no sé si ustedes han escuchado sobre las plataformas vibratorias. Yo tenía mis dudas y gracias a la Clinica estética y salud preventiva "Nbody" pude probarlas y esto es lo que les puedo contar de ellas.


Las plataformas vibratorias son unidades en donde puedes realizar ejercicio físico en periodos muy cortos de tiempo (ideal para nosotros los apurados). Las sesiones que realizas en la plataforma vibratoria incluye diferentes tipos de posturas dependiendo del musculo que quieras trabajar, junto con ello vas agregando tiempo y dificultad, lo mejor de todo es que el tiempo requerido para utilizar la PV es mucho menor que el que demorarías en el gimnasio (por ejemplo puedes tener sesiones de 20 o 30 minutos) y los resultados son mayores a los métodos tradicionales de ejercicio.

 Entre los beneficios de trabajar con plataforma vibratoria se encuentran: 
  • aumenta las hormonas que nos ponen feliz: endorfínas, serotonínas y neurotofinas del cuerpo lo que hace que te sientas mucho mejor de animo.
  • disminuye los dolores de espalda, incrementando los rangos de movimiento y generando una mejor calidad de vida.
  • facilita la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo, reduciendo los síntomas de stress y sus efectos.
Personalmente creo que vale la pena que realicen este tipo de ejercitación, su cuerpo y su mente lo van a agradecer, y como les comentaba anteriormente es ideal para los que siempre nos quejamos de no tener tiempo de hacer ejercicio, con 30 minutos estas ok, y tus músculos ya trabajados. 
Lo mejor de todo es que la atención es personalizada ya que tienes una kinesiologa que se encarga de asesorarte y ver que ejercicios se adecuan a tu estilo de vida y también dependiendo de lo que quieras tonificar. Ella se encargará de ver ejercicios para grasas localizadas, o ejercicios para reducir la celulitis.

Para que tengan más información les dejare la pagina de N Body en donde pueden encontrar este tipo de servicios en La Serena (Pincha AQUÍ) En sus redes sociales, pueden encontrar muy buenos descuentos y concursos. Aprovechenlos!!


¿Que les parece ?
¿Han probado las plataformas vibratorias?
¿Como han sido sus resultados?


sábado, 18 de abril de 2015

RECETA: MINI CAKE DE OREO



Hace mucho tiempo que tenia ganas de enseñares esta receta, pero hecha por mis propias manos. y bueno hoy llego el día. Preparé mi primer mini cake de oreo.
La ocasión es especial ya que tengo una amiga que es fanática de este postre y yo quise darle este regalo de cumpleaños.
La receta es muy fácil y lo mejor de todo es que no necesitan hornear, que mejor!



Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

- 20 galletas de oreo (1 paquete y medio aprox)
- 200 ml de crema de leche 35% materia grasa
- 200 grs queso crema (tipo philadelphia)
- un sobre de gelatina sin sabor
- 50 ml de mantequilla

Preparación:

Para la base:
Tomar las 20 galletas oreo y separar la crema de ambas cubiertas. Una vez separadas, moler las galletas hasta que queden completamente trituradas, por otra parte, derretir la mantequilla y revolver con las galletas ya trituradas. Una vez mezcladas, enmantequillar un molde y agregar la mezcla llevando una hora al congelador.



Para el relleno:
En una olla a fuego lento disolver un sobre de gelatina sin sabor, agregar la crema de leche y el relleno de las galletas oreo. Revolver hasta que todo este homogéneo, una vez logrado dejar entibiar un poco y agregar el queso crema (en mi caso utilicé la mitad de la barra de queso, pero este paso es a gusto de cada uno). Revolver constantemente hasta lograr que el queso se disuelva. Una vez más frío agregar a la mezcla que tenemos en el congelador y dejar por dos horas más ahí para que logre la textura que necesitamos.


Para servir:
Cuando ya tenemos el postre por varias horas en el congelador va lograr una textura uniforme y podremos montar sobre nuestro plato para servir. Para esto necesitaremos triturar un par de galletas sin la crema y dejar como base en el plato, arriba ponemos el cake que sacamos del molde que teníamos en el congelador.
Otra forma de servir es directamente desde un molde si lo hemos hecho en recipientes individuales por ejemplo. Una cuchara y a disfrutar!!! ñamm


¿Que les pareció?
¿Han probado este postre antes?
¿Lo han hecho?

martes, 14 de abril de 2015

TREND: MARSALA EL COLOR OTOÑO/INVIERNO 2015


Muchos de ustedes se estarán preguntando que ponerse esta temporada, con ello viene la siguiente pregunta ¿Que colores se lleva este 2015? Bueno aquí vamos a ir resolviendo estas dudas y dandote ideas de como utilizarlas. 
Recuerdan que el Color Burgundy estuvo muy de moda hace algunos años?, bueno se ha mantenido así por varias temporadas y este invierno viene una tonalidad muy similar según el Instituto Pantone, un color llamado Marsala que viene a revolucionar este invierno.
A que viene el alcance que hago con el burgundy? .... a solucionarles la vida. La diferencia entre estos dos colores es tan mínima que si ya tienen algo de estas tonalidades de "burdeos" en sus closet vayan a buscarlas y comiencen a lucirlas, les aseguro que nadie en la calle andará midiendo el nivel de color que van llevando y les apuntará con el dedo diciendo "eso es Burgundy, no es Marsala" o viceversa. En la creatividad está lo interesante de la moda, ustedes saquenle el mayor partido a sus complementos que ya tengan y bueno si quieren ir de shopping por una nueva adquisición ya saben que deben buscar Marsala en sus tiendas favoritas.
¿En que se diferencia el Marsala con el Burgundy?
El color Marsala tiende a ser más marron en su tonalidad que el Burgundy que tiende a ser más vino. 
¿Como combinarlo?
Para suerte nuestra este color combina muy bien y le queda bien a la mayoría de las personas, por no decir todas. Es un tono sobrio y elegante, que va muy bien con la temporada de invierno en donde los colores marrones se toman la naturaleza.
Puedes combinarlo con: Rayas, blanco, marrones, azul marino, negro, animal print, denim, ocre, gris, 
Ahora si eres más atrevida, queda muy bien con los dorados, rosas.







Les dejo también el link a mi tablero de Pinterest donde les voy a ir dejando más inspiraciones con este color, ( Para ver más Inspiración Marsala Pincha aquí

¿Que les parece el color?
¿Les Gusta?
¿Tienen algo ya en sus closet?



martes, 7 de abril de 2015

#SHOWROOMABRIL


Si necesitas incluir una nueva prenda en tu closet, o hace tiempo que andas buscando algo lindo para decorar tu pieza, algún producto para tu rutina diaria o uno que otro accesorio para tener el outfit perfecto, te tengo listo el panorama y solucionado el problema. Se trata de la nueva versión de #SHOOWROOMIVREGION en donde expondrán tiendas de la Serena, Coquimbo y Ovalle en el showroom más grande del norte sólo con emprendedores Jóvenes.
Entre los exponentes se encuentran 13 tiendas con lo mejor del vestuario infantil, nuevas colecciones para mujeres y hombres, carteras, lineas capilares y cosméticas, cupcakes personalizados y marcas exclusivas como Victoria´s secret, Guess, Michael Kors, H&M, y un completo catalogo de cristales swarovski.

Les dejo acontinuación los IG de los exponentes para que desde ya vayan viendo que es lo que pueden encontrar en el #showroomabril 

- @DulceFauna
-  @Alza_el_vuelo
- @Crystal_Chile
- @masitaslaserena
- @pilupilchas
- @pacorabypamela
- @staycuteclothes
- @fridatienda
- @orodekinabalu
- @beautylicious.store4region
- @tienda_jugarces

¿Cuando, Donde, Cómo?
Se realizará el día 18 de abril en el Café La Santa, el lugar mas vintage de la región, ubicado en Huanhuali #823 La Serena
Comienza a las 11:00 am y termina a las 20:00 hrs.

¿Que les parece?
¿Alguien se anima a ir?
¿Que producto tienen en la mira?

lunes, 6 de abril de 2015

RELAX


Los fin de semanas largo siempre se agradecen porque podemos recuperar energías y partir una nueva semana con todas las pilas puestas y lograr todos esos objetivos que nos proponemos. 
Les adelanto también que esta semana partiré con un nuevo proyecto que espero resulte muy bien y pronto les tendré más noticias que les iré dando poco a poco. 
En las fotos les muestro un poco de mi outfit del día sábado que estuvo con un sol radiante en la serena y cada vez que hay sol me pone muy feliz. Utilicé una jardinera vintage que me encanta pero que le he dado poco uso, con una camiseta de encaje para darle un toque más cool me puse mis lentes de sol con espejo tornasol que no puedo dejar de usar por estos días. #veranonotevayas
Eso es todo por hoy, ahora a dormir de la mejor manera para mañana comenzar la segunda semana de abril con todas las ganas. 
Que tengan una excelente semana, todas mis buenas vibras para ustedes.