domingo, 31 de mayo de 2015

[OUTFIT] "WILD"


La tendencia animal print, ya lleva años en la palestra y creo que es una de las pocas tendencias que perduran en el tiempo, a decir verdad es una de las que me gustan harto, pero no abusar de ella. por eso que tengo algunas prendas favoritas con este estampado como pañuelos, chalecos, zapatos, vestidos, gorros, entre otros. 
En esta ocasión le di el protagonismo a mi chaleco de animal print que combine con una camisa blanca (uno de los básicos de mi closet) y mis calzas de cuerina para dar un toque más arreglado. Accesorios mi sombrero de paño negro, collar dorado largo y botines cut out. 
Las fotos de este look me gustaron bastante y no pude poner menos en este post, asi que viene bien cargadito. Me encanta la luz que dan las tardes de otoño en La Serena, lo mejor para disfrutar al aire libre, beneficios de vivir en región.









¿Que les parece el look?
¿Que prendas estampadas de animal print tienen?
¿Como las combinan?

Saludos.

sábado, 30 de mayo de 2015

[OUTFIT] "AQUA"


Desde que tengo mis lentes espejados tornasol turquesa no paro de usarlos, sobre todo porque en invierno los días en La Serena por la mañana son nublados y me gusta dar ese toque de color para comenzar mi día de trabajo. Con accesorios así el ouufit no es necesario que sea algo sobrecargado, ya que es perfecto para outfits básicos, en este caso un blazer h&m color verdeagua en tono pastel y una camiseta básica en blanco, mis jeans destroyed y el otro accesorio infaltable de atuendo básico son los zapatos, en este caso mis botas bordadas con flores en tonos llamativos.
Este tipo de outfit son mis favoritos ya que no necesitas de mucho tiempo para pensar por la mañana de que vas a ponerte, vas muy de básica por la vida pero te pones tus lentes y tus botas y estas lista!

Blazer / h&m 
Camiseta / Old Navy
Jeans / Opposite
Botas / Tienda local de Madrid
Lentes / Pepper Mint





Espero les haya gustado el Outfit, Saludos

lunes, 25 de mayo de 2015

TRAVEL: RUTA VALLE DE ELQUI














Fotos by Juan, Amoriosdelamoda.

El Valle de Elqui es el panorama perfecto para escapar de la rutina y cambiar aires, queda ubicado al interior de La Serena hacia la cordillera. Luego de avanzar algunos kilómetros comienzas a ver que el la vista va cambiando, que los colores se vuelven marrones y la vegetación entre árida y otros lugares completamente verdes contrastados con un cielo completamente azul, la vegetación que se ve genera la inquietud de como en un lugar donde la sequía es una gran amenaza sobreviven viñedos o paltos, entre otros. Estas tonalidades son las que hacen al valle completamente mágico, obvio sin olvidar el cielo completamente limpio, lo que es un gran atractivo para turistas sobretodo extranjeros.
Para los que nunca han visitado el Valle de Elqui deben saber que el nombre no se refiere sólo a un lugar especifico, el valle son muchos pueblitos que en conjunto son "valle de elqui", dentro de los pueblos que puedes encontrar están Vicuña. Montegrande, Paihuano, Pisco Elqui, Horcón, entre otros.  El principal atractivo turístico además de los observatorios, son las viñas y pisqueras, que hacen tours en donde se explica el proceso de elaboración del pisco, la que porsupuesto lleva una cata de diversos piscos. 
Espero que los que aún no visitan este lugar hermoso, no pierdan la oportunidad y para los que ya hayan visitado que me cuenten cuales fueron sus lugares favoritos. 

Muchos saludos.
Que tengan un buen comienzo de semana :)

miércoles, 20 de mayo de 2015

TREND: COLORES DE TEMPORADA


Hace algunos post atrás les mostré el color Marsala que es uno de los favoritos de esta temporada, pero  la verdad que además de esos color tenemos varios que cada año Pantone nos adelanta que serán los colores de temporada.
En este post los podrán encontrar todos y cada uno de ellos, yo ya tengo mis favoritos! ¿Cuales son los de ustedes?










¿Que les pareció?
¿Con cual se quedan?

Saludos 

sábado, 16 de mayo de 2015

CINE: BIG EYES



Para amenizar nuestro fin de semana me parece interesante comentarles una película que ví hace poco y que ta vez les interese verla para darle un panorama a su día sabado por la tarde.
**** Si no le gusta que le cuenten las películas antes de verla, cierre los ojos, porque eso es lo que se viene ahora! (Lo advertí)****

Se trata de Big Eyes, una joyita dirigida por Tim Burton que trata sobre una pareja de artistas (a partir de una historia real), más bien la protagonista es una joven artista que decide separarse de su marido y salir con su hija a ganarse la vida, a fines de los años 50´s donde casi era apuntado con el dedo por la gente de la  época. A pesar de pasar por varias vergüenzas logró conseguir un empleo en una mueblería. Sin embargo, esto no la complacía del todo y salía a vender sus cuadros a ferias libres donde varios artistas comercializaban sus pinturas. Ahí fue donde conoció a un engreído artista "Walter" que a diferencia de ella constaba con una labia  excepcional para vender sus cuadros.  Luego de unas citas por aquí por allá, y justo en el momento en que el ex esposo de Margaret Keine quería quitarle a su hija por no ser una "madre económicamente estable" es que Walter le pide matrimonio, como una forma de que no le quitaran su hija. 
Los retratos que pintaba Margaret tenían algo en común , todos absolutamente todos tenían ojos muy grandes que no pasaban desapercibidos, a diferencia de los cuadros de Walter que sólo eran calles y mas calles de Paris. La vida como artistas en esos años, (y aún) era dura, por lo que buscando una forma de poder comercializar sus pinturas a Walter se le ocurrió la genial idea de alquilar las paredes de un bar, el problema es que le alquilaron las paredes que daban a los baños, lo que no le gustó mucho y fue ahí donde partir de una pelea con el dueño del bar, Walter logró salir en los periódicos de la ciudad y mucha gente llegó a visitar los cuadros de la pareja. 
El problema fue luego, cuando Margaret se entera que Walter le decía a los clientes que los niños de Ojos Grandes eran pintados por él, con la excusa de que así se vendían más rápido. A pesar de la gran desilusión que se llevo la artista al saber esto, siguió con el proyecto adelante, aceptando que Walter se llevara los créditos por los Ojos grandes.
Así pasa el tiempo, aceptando que toda la fama siga en su marido, ya que a esas alturas las pinturas eran muy codiciadas, teniendo su propia galería, pero escondiendo un gran secreto y sin tener la valentía de revelarlo. Hasta que un día colapsa luego de que Walter la culpara de pintar un cuadro que desató una dura crítica de arte que no lo favorecía, lanzando toda su furia contra su mujer y su hija. 
Al lograr escapar fue la oportunidad que ambas tuvieron de comenzar una vida nueva en Hawai, siguiendo con sus pinturas pero esta vez valorándose como autora, y decidiendo luego de hacerse testigo de Jehová, hacer publica la mentira que habían sostenido durante años, aceptando que ella era la autora de los "Keine" y que no había ningún otro artista en la familia.
Luego de su declaración y que la noticia recorriera el país entero, fueron a parar a tribunales, donde con dimes y diretes pasaron meses. .... Me da pena seguirles contando el final! Creo que es mejor que lo vean, porque esta parte de la película es muy entretenida.

De lo que sí puedo contarles es sobre la banda sonora de esta película, que fue una de mis excusas para verla,... tararan! es la grandiosa Lana de Rey así que les aseguro que si no les gusta la película al menos van a estar muy complacidas con la música de fondo.



Espero les haya gustado mi resumen de la película, y espero la vean, para que me cuenten que tal les pareció.

¿Les gustan las películas de Tim Burton?
¿Que tal encontraron esta?
¿Les gustó la música de Lana de Rey?

miércoles, 13 de mayo de 2015

ESMERALDA










Aprovechando que el fin de semana la Esmeralda estuvo en Coquimbo, decidí aprovechar mi Domingo y invitar a mi papá a dar un pase por la costanera finalizando en la fragata Esmeralda. Si bien no se podía navegar pudimos entrar a conocerla al igual que muuuchas personas que habían ese día ya que zarpaba a las 3 de la tarde, rumbo
Mi outfit para la ocación fue muy navy, acorde obviamente con la visita, Adoro este vestido porque tiene unos detalles en rojo que lo hacen muy distinto al típico vestido a rayas.  Además es muy sentador porque da una bonita silueta a pesar que siempre dicen que las rajas te hacen engordar.
Gracias a que hubo un día bonito pude utilizar este look porque la verdad que en La Serena había una niebla espantosa. Cosas del clima cambiante que hoy estamos viviendo.

Espero les gusten las fotos.
¿Alguna de las que viven en la región tuvo la oportunidad de asistir?
¿Que opinan de los vestidos a rayas?
¿Les gusta navegar?