Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

VOLAR


Yo que aprendía volar, con cada vuelo
de profesores puros
en el bosque, en el mar, en las
quebradas,
de espaldas en la arena
o en los sueños.
me quedé aquí, amarrado
a las raíces,
a la madre magnética, a la tierra,
mintiéndome a mí mismo
y volando
solo dentro de mí,
solo y a oscuras.
(Pablo Neruda)



Hay prendas que nos hacen volar, y eso es lo que me gusta de la ropa que cada vez utilizas algo genera una sensación distinta en ti, cada una lo adapta a su forma de ser y a su estilo de vida. 
Esta vez combine este tapado asimétrico con un total look en negro en donde el protagonista son las ganas de volar, porque vivimos en otro planeta buscando las soluciones para los problemas en el que vivimos. 

Espero que tengan una excelente semana, besos.


Pueden seguirme en:

jueves, 22 de octubre de 2015

AUTUMN


Ven, mira, escucha, no pierdas el momento
sí, escucha el sonido de hojas en los árboles
mira como se tiñen de rojo otoño y amarillo vida,
no pierdas el cálido instante que el frío te ofrece.
(Juan Bote)




El otoño es inspiración para muchos, también para mí, el crujir de la hojas es uno de mis panoramas favoritos, y si bien nunca he tenido un otoño en octubre siempre hay cosas de las que puedes disfrutar por primera vez.
 Porque la felicidad esta en las cosas simples de la vida, solo nos toca mirar un poco a nuestro alrededor.

Besos.


lunes, 19 de octubre de 2015

LA DUPLA QUE NUNCA FALLA





 La vida es una buena foto en blanco y negro, hay blanco, hay negro y hay un montón de sombras en medio. (Karl Heiner)

Me encantan todos los colores, pero aveces hay días en que usar un outfit en blanco y negro me parece perfecto, no necesitas nada más. La inspiración llega de un momento a otro en tu vida y luego comienzas de nuevo a llenarla de colores. Por el momento vamos a disfrutar del todo o del nada. 

Espero hayan tenido un buenísimo fin de semana y que esta semana que comienza este llena de buenos momentos para sus vidas.
Un beso.

Puedes seguir en Instagram como @amoriosdelamoda

sábado, 10 de octubre de 2015

TEMPLO DE DEBOD


Los últimos días en Madrid hemos tenido por las tardes un sol que se agradece, a pesar de entrar el Otoño y que ya se puede observar en los árboles los colores marrones aún nos queda un poquitito de sol que están perfectos para aprovechar las tardes recorriendo rincones de esta magnífica ciudad. 
Hoy fue el turno de el Templo de Debod, uno de los lugares que me encanta aquí porque esta rodeado de un parque y a la vez muy cerca del centro. Es un escape perfecto de la ciudad a sólo unos pasos de la Gran Vía.





Espero tengan un buen fin de semana.
Saludos

[No se olviden de seguirme en Instagram como @amoriosdelamoda] 

viernes, 9 de octubre de 2015

NAILS : "ORANGE"

 
Como ya saben me encanta mimar mis manos con nuevos nails art y hace tiempo que no les mostraba alguno.
Bueno digamos que viajando no es mucho lo que les he hecho a mis uñas además de pintarlas, pero ya estaba bueno y tuve una tarde perfecta decorando mis manos. 
Este fue el resultado y es muy fácil de hacer, para que puedan practicarlo, sólo necesitan un color base y algunas tiritas adhesivas en el color que deseen.  El diseño es a su gusto e imaginación.



Espero que les haya gustado, muchos saludos.

miércoles, 7 de octubre de 2015

PORQUÉ VOLVER AL PELO CORTO


Aquí estoy denuevo, esta vez con bastantes centímetros menos de cabello, pero me siento super bien.
Todo cambio es bueno y cada nueva etapa que empezamos requiere energías nuevas. Como muchos ya sabrán me vine a vivir a Madrid para comenzar un Master, así que si bien ya llevo un par de meses fuera de Chile viajando, ahora ya estoy lista en Madrid con todas las pilas puestas para esta nueva etapa.

Decidí volver al pelo corto por algunas razones sencillas:

- Estamos comenzando Otoño y se cae muchisimo. (Cosa que me tenia  aburrida sobretodo porque el piso del departamento es blanco)
- El cabello en esta época del año requiere mayor hidratación y con el cabello corto sera mas fácil de cuidar.
- Para esta nueva etapa de vida necesitaba un nuevo look y que mejor que este Short Hair fresco y con movimiento. 

No necesitaba mas razones pars tomar la tijera y comenzar (si, me lo corté yo)

Espero les guste tanto como a mi este nuevo look, saludos!! 


 
Si te gusto este look no dudes dn compartirlo con tus amigas, besos!!

sábado, 3 de octubre de 2015

COMO VIAJAR CASI GRATIS POR EUROPA


Para todos aquellos que nos apasiona viajar siempre andamos buscando ofertas y oportunidades para viajar, hoy les traigo un dato muy bueno para el que este planeando algún viaje por Europa y quiera descubrir sus cuidades favoritas casi gratis!



El dato lo quise comprobar un situ si existía o no. Se trata de MegaBus!!

¿Que es? 
Son buses en los que puedes recorrer enormes distancias por tan sólo 1 Euro!
Siii un eurillo, cuando encontré la página yo no podía creerlo porque pensé que eso costaba hacer la reserva y que una vez arriba del bus uno pagaba más, pero la verdad que al tomar mi primer bus me lleve la sorpresa de que lo que había pagado a través de internet era todo lo que había que pagar y nada más!



Ustedes pensaran, "seguro que los buses son muy malos y viejos" pero no señores, los buses están en perfectas condiciones, con baño incluido y muy limpios. 
Ahora si los comparamos con los buses salón cama que tenemos en Chile claro que no son así, el asiento se reclina pero muy poco, pero por 1 euro yo no me voy a poner a reclamar sobre los estándares de comodidad.
Antes de comprar mi primer ticket de bus, me dedique a leer comentarios sobre las experiencias de los usuarios y se repetía mucho los que decían que los buses no eran puntuales en sus horarios de llegada y salida, y en mi experiencia puedo decirles que este mito esta derribado, todos mis buses llegaron y salieron muy puntuales.
 


Me hubiese gustado haber leído antes sobre esto en algún review pero por mas que busqué en internet no encontré, así que les escribo con todas las ganas de ayudarlos y darles los tips que necesiten.

¿Como Comprar?
Debes entrar a la página de megabus y elegir el idioma. Ojo que también hay Megabus en EE UU, pero yo no lo he probado por eso les hablo solo de mi experiencia.

¿Donde puedo viajar?
Hay varios países de Europa que están integrados a la red de Megabus, algunos son Alemania, Francia, Belgica, Inglaterra, España, Holanda. Personalmente yo solo utilice Alemania pero me meti en el buscador a hacer simulaciones y si encontre pasajes a un euro en cada país, incluso entre países, como por ejemplo ir de: Barcelona-Paris , Barcelona-Amsterdam, Frankfurt- Barcelona, entre otros. Es cosa de buscar solamente entre los destinos.

¿Como hago para comprar a 1 euro?
Aquí es donde entra la plantificación, claro que de un día a otro no vas a encontrar pasajes de un euro, bueno si tienes suerte quizás, pero yo lo compré con un mes de anticipación, si aun así no te aparece, prueba alargando las fechas, si o si vas a encontrar.

¿Como pagar? 
Para pagar debes utilizar una tarjeta de crédito (cobro adicional 0,50 céntimos) y debes imprimir el ticket que te envían a tu correo ya que eso te lo saludos ara subir al bus.





¿Que les parece el dato de hoy?
¿Alguno ya lo conocía?
                                 
                                   Cuentenme sus experiencias
                                                      saludos