TODAS SOMOS BARBIE

By amoriosdelamoda - 12:57 a.m.


Hace algunos días les comente por twitter (@krmengloriaaa) que Barbie había cambiado su imagen por primera vez en 57 años, para mi ultra fans de las Barbies de toda mi vida, fue una gran noticia, porque esta industria tan cuestionada por la imagen distante de la realidad creaba expectativas muy altas para quienes fuimos jugando desde pequeñas con estas muñequitas. 
Ahora la Barbie 2.0 viene con distintas alturas, distintos tipos de cuerpos, tall, curvy, y petite. Siempre había querido que llegara este momento y por eso que leer la noticia hace un par de días atrás me pareció maravilloso.
No sé si les he contado alguna vez pero mi primer emprendimiento comenzó con las Barbies, cuando descubrí mi pasión por la moda y comencé a diseñarles prendas y a confeccionarlas, hasta que llego un momento que mamás de mis amigas me pedían que les hiciera para sus hijas también y me trajo bastante dinero extra, que supongo en ese tiempo me lo gastaba comprando stickers o esquelas hahaha

Bueno espero que tengan una excelente semana y que febrero les traiga muchos momentos lindos.
Saludos.


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece una noticia estupenda! A mí también me encantaba diseñarles ropa y mi madre me ayudaba a coserla. Me lo pasaba en grande!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Al fin barbies "normales" dejando a un lado el estereotipo de mujer perfecta! Me parece una noticia bastante buena

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderBorrar