martes, 23 de febrero de 2016

DESFILES MBFWM 2016 (DIA 1)

David Delfín fue el encargado de iniciar este año el MBFW Madrid con la colección Mentiras, en donde el diseñador malagueño nos mostró una nueva forma de llevar bufandas, con un estilo muy sport, incluso al momento de llevar un traje. ( A todo esto el traje rojo me encanta)

Fotografías: Revista Hola 






Agatha Ruiz de la Prada: Esta vez siento AR diseño todo lo siempre se quízo poner Barbie, en su desfile se vio bolsos y tacones de peluche rosa, corazones como es característico de la marca y Trajes satinados que a decir verdad fueron mis favoritos de la colección. La propuesta para este Otoño invierno 2016/2017 viene llena de colores rosa, rojos, verde agua. (Debo reconocer que la colección me recordó bastante a Moschino)














Francis Montesinos: con Fashion Reliquary, el diseñador Valenciano, hizo un homenaje a 7 diseñadores iconicos de la moda española que han sido o fueron un referente en la moda española. Manuel Piña, Jesús del Pozó, Elio Berhanyer, Manuel Pertegaz, Mariano Fortuny, Paco Rabanne, Cristobal Balenciaga.











Duyos: "Manada Lupiaria" así se llama la colección que presento Duyos este Viernes pasado, transparencias, brocatos y brillos es lo que se apreció en el desfile, con una colección inspirada en el vino pero bajo el punto de vista de la elegancia característica de Duyos.







Joanjo Oliva: el entorno cosmopolita era la base de esta colección, logrando sentirse en casa en cualquier parte del mundo, con toques de Turquía, Rusia, Japón, China, México. Cinturas predominantes, fue lo que más se destacó de este desfile, con prendas femeninas y diversas texturas.






Hannibal Laguna: Sin duda a mi parecer la colección más femenina de todo el día 1, Hannibal presentó una colección donde las cinturas marcadas predominan y los tonos Oro, negro, rojo y crema destacaban. Trajes con pantalones capri y chaquetas estilo "bar" (Amando la chaqueta dorada!)






El primer día del Mercedes Benz Fashion Week Madrid estuvo muy variado, sin embargo, tengo muchos favoritos, necesito varias de las prendas que se mostraron en la pasarela del Viernes pasado. El próximo post que subiré será con todo el resumen del día 2 del MBFWM16 No se lo pierdan.
Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada