PANTALONES CULOTTES

By amoriosdelamoda - 4:55 p.m.


Tenía demasiada ganas de mostrarles este look en el blog. Un total black de mis facvoritos de temporada combinado con zapatos bicolor de charol y bolso colorido para darle la diversión al look. 
Este tipo de pantalón que tanto vamos a ver esta temporada primaveral y que ya se viene viendo desde hace un par de años son una prenda perfecta para dar un cambio a tus look, el que sea un poco falda, un poco pantalón da un contraste perfecto y el largo que es mi "chicha ni limoná" , bueno quizas a mí que soy un poco bajita me quedan un poco más largo de lo común pero debo decir que así y todo me gusta, además de decir que son súper comodísimos. 
Ya los vimos en las pasarelas con las grandes marcas de lujo, sin embargo ya muchas marcas low cost tienen sus modelos listos para que se paseen por las calles del mundo. 






¿Que opinan de este tipo de pantalones?

¿Como lo combinarían?

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Love the look!
    xx

    Mademoiselle Coconath

    http://mllecoconath.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los total look en negro. Los pantalones me gusta como los has combinado, yo los combinaría similar, con una camiseta básica. Un beso guapa!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los total look en negro. Los pantalones me gusta como los has combinado, yo los combinaría similar, con una camiseta básica. Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderBorrar
  4. Gorgeous, this look is perfect! I love your blog too, let me know if you want to follow each other! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. I'm your fan, you look so good in black 👌🏼

    ResponderBorrar