NEWS: MUERE EL OJO DEL STREET STYLE

By amoriosdelamoda - 12:51 p.m.



Sorpresiva fue esta mañana al entrar al New York Times y enterarme de que uno de los padres del street style nos ha dejado. 
El reconocido Bill Cunningham a la edad de 87 años a fallecido en New York, luego de haber sido hospitalizado hace una semana por un paro cardíaco. 
Para los que aún no lo reconocen, Cunningham se encargó durante décadas de retratar los estilos de las calles de New York con una alta sensibilidad por la moda, la cual transmitía a través de sus fotografías, se caracterizaba por retratar a personajes extravagantes que encontraba por las calles de Manhatan. 
Por su parte y al contrario de lo que mostraba a través de su lente, este hombre se caracterizaba por su singular humildad y sencillez, siempre con su chaqueta azul y montado en su bicicleta. 
Sin duda nos dejo un gran legado, todas sus fotos que sin duda son por muchos catalogadas como las mejores. Algo de esto es lo que podemos ver en el documental estrenado el año 2010, que protagoniza y lleva su nombre, donde mostraba su intimidad y sus fotos favoritas. 



Bueno sin duda que esto va marcar un hito en la historia del street style. 


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que tristeza que falleciera. La verdad no sabía mucho de él,
    pero si había visto sus fotografías y que pena que haya partido.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar