3 TENDENCIAS QUE YA DEBERÍAS TENER EN TU CLOSET

By amoriosdelamoda - 11:13 a.m.


Si estas pensando en que se aproxima la primavera y no sabes que tener en tu closet, te ayudo con unos datos de las prendas que si o si tendrás que tener esta nueva temporada.

1.- Hombros al aire:

Si diosa Kendall lo dice es porque es así, hombros al descubierto para esta temporada, porque es una parte del cuerpo tan linda que tenemos que sacar a relucir. Da igual si es blusa, vestido, la cosa es que los hombros van al aire. Distintas telas, distintos colores, combinarlo como quieras.







2.- Culottes:

 Me refiero al tipo de pantalones anchos que no alcanzar a llegar a tu tobillo. Comodisímos, totalmente recomendados para looks relajados o si quieres darles un poco más de protagonismo puedes utilizar tacones y seguro que te estiliza más. No te preocupes si eres baja, úsalos igual.







3.- Enteritos:

Su versión corta o larga, con estampados florales, de lineas, puntos o clasicos monocromaticos. Me da igual, son hermosos y versatiles, puedes lograr un outfit muy elegante o el más casual que has visto.






¿Te quedas con las tres? ¿O tienes alguna favorita?

Besos Buen Finde 


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. So many wonderful dresses glamchase prom dresse reviews waiting for your option if you want to be a beautiful lady,please choose our dresses.

    ResponderBorrar