[TRAVEL] CASA DI JULIETA, VERONA

By amoriosdelamoda - 12:20 p.m.


Y aqui estoy ... Verona, la ciudad del amor. Es increible como el destino te va poniendo lugares en el camino y vas conociendo los destinos que cuando nino solo conocias por libros. Ejemplo perfecto Romeo y Julieta, una historia de Shakespeare que contaba como dos familias enemigas tenian hijos que se amaban a escondidas y luchaban contra todo a tal punto de elegir morir juntos para no tener que vivir separados a causa de sus familias. 
En Verona se encuentra la casa de Julieta que en estos momentos es un museo donde puedes visitar y los enamorados van a escribir sus nombres o escribirle cartas a julieta que dejan en una pared a la entrada de la casa, un detalle no menor y que da un poco de asco es que en forma de representar su amor hay quienes tambien dejan toallas higienicas con sus nombres y la pared al lado de la estatua de Julieta esta llena de Chicles que dejan las personas.  #cosasdelamorsh
La verdad que el lugar es muy bonito y porsupuesto es un destino que no puedes perderte si estas en Verona, lo bueno es que queda en pleno centro asi que probablemente por fuerza mayor debas visitarlo si o si, seguro que no te arrepentiras. 











                                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios