martes, 6 de diciembre de 2016

[TRAVEL] "TOLEDO"



El año casi se esta acabando y junto con esto cada año reviso cuales fueron los post del blog, y este 2016, precisamente anoche, revisando me doy cuenta de que no había subido varios post que me parecía importante tener en mi bitácora para poder revisar después cuando pasen los años. 
Uno de estos lugares es Toledo,  una ciudad amurallada que queda cerca de Madrid, aproximadamente a una hora en bus (7,40 euros cada ticket). He ido dos veces y la primera vez que fui en invierno con un amigo de Chile recorrimos la ciudad creo en una hora y después no sabíamos que hacer así que buscamos un bar para pasar la tarde tomando cerveza. La segunda vez que fui, con mi novio si bien nos demoramos casi lo mismo en recorrer la ciudad, era verano, y creo que eso hacia la ciudad mas bonita, o quizás era el amor jajaja no lo se, pero lo pasamos bien recorriendo sus calles pero adivinen ... terminamos en otro bar también tomando cerveza porque con 40 grados no se puede de otra manera. 
Apesar que todos siempre me han hablado de Toledo, incluso la primera vez que vine a España por el 2013 algunos casi me mataron por no visitar esta ciudad, pero bueno, debo admitir que aun después de mis dos veces que fui no considero que es algún panorama imperdible, es cierto que es una ciudad amurallada muy linda, con su encanto, pero hay tantos pueblos pequeños a los que uno les puede dedicar el día que no se, no es una de mis ciudades de devoción, (perdonenme los Toledanos).
En fin, al menos ya he dejado un registro de que en el 2016 visite Toledo. Eso es todo por hoy. 






        

                                   FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Really beautiful place and amazing pictures! Love the architecture and landscapes of this place!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  2. Toledo de mis amores, estoy deseando volver y fotografiar looks en sus calles.

    Te dejo un post con ideas de peinados
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/07/peinados/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, voy a tu post, saludos.

      Eliminar