lunes, 28 de marzo de 2016

ARMANI DEJA LAS PIELES

Que mal, estoy muy enojada con la aplicación de Blogger para el celular, estuve el otro día escribiendo un post para subirlo, porque no podía escribir desde la computadora y ahora me doy cuenta que nunca se publicó... (penita) porque era para comentarles una noticia de la semana anterior, de todas formas se lo voy a dejar por si alguna de ustedes no se enteró.
el post era este:


"No se imaginan lo feliz que desperté hoy! Les cuento que estoy en Milán desde hace un par de días estudiando en el Instituto Marangoni y ayer por la noche cuando volvía de clases, me encuentro con la noticia que la marca Armani había anunciado dejar de usar pieles en sus productos, les juro que no calculan lo feliz que me hizo esta noticia. Hace mucho tiempo que me estaba cuestionando un poco esto de las pieles en el mercado del lujo, y al leer esta noticia un caminito de luz se hizo en mi vida futura por la moda."

¿Que piensan acerca de este tema?
¿Son fans o no de las pieles?


domingo, 6 de marzo de 2016

MI EXPERIENCIA EN "DISNEYLAND PARIS"


Hola a todos, como están? espero que bien, tengo muchas cosas que contarles pero para variar no he sido lo suficientemente organizad como para subir post mas a menudo. Mi MBA esta consumiendo la mayor parte de mi vida y lo que me queda libre lo utilizo para disfrutar de la ciudad madrileña o pegarme una escapadita por algún lugar cercano. 
Y dentro de una de las cosas que tenia pendientes para contarles es que cumplí mi sueño de sentirme como una princesa Disney gracias a un regalo de navidad que me dio mi prima, nada mas ni nada menos que un ticket para Disneyland Paris! (Hermoso regalo) y debo confesar que la magia de Disney EXISTE!!!. Solo fui por tres días a París a cosas muy puntuales y justo el día que habíamos elegido para visitar los parques estaba lloviendo fuertísimo, pero eso no nos impidió que disfrutáramos de todos los juegos sin importar cuan mojados estuvieran nuestros pies. 
Además tuvimos la suerte que justo el día que fuimos había un desfile con todas las películas y al finalizar un show que contaba las películas iluminadas a través del castillo que ven atrás mio. Ohh la emoción de ese momento era gigante, mis películas favoritas "El rey león", "Peter Pan", "La Bella y la Bestia", podría seguir nombrando hasta la eternidad. 
 Pero bueno queria compartirles que fue una experiencia maravillosa, que disfrute de cada uno de los juegos  los que me subi, que la lluvia no fue un impedimento para aprovechar cada momento y que el cansancio post viaje valía completamente la pena.

También una de mis pelis favoritas Ratatouille

Bistrot "El mejor restaurant"

Mori de risa cuando vi que la niñita del costado me miraba con cara de susto!.

welcome to disneyland Park

paraguas y mas paraguas 

desfile maravilloso de cada pelicula


The Hollywood Tower !! Mil recomendado!
PD: gracias a mi amada @patuarevalo por esta hermosa aventura juntas! muacks.

Espero les haya gustado el post de hoy, si alguna de ustedes ha asistido a Disneyland Paris comentenme sus expeciencias o juegos favoritos. Si estás pensando en ir y te puedo ayudar con algo feliz de la vida te respondo :)
Saludos que tengan una excelente semana.