lunes, 22 de agosto de 2016

OUTFIT: BLUE PANTS



Bueno este outfit es de antes que se iniciara el verano en todo su esplendor como lo tenemos ahora, pero me parecio buena idea compartirlo con ustedes ya que en Chile se que está haciendo ya algunos días con un poco más de calorcito. Quizas se animen a intentarlo.
Para este look combine unos pantalones de puño, (son más largo pero tenia calor y me los subí), con una camiseta de cuello halter que son de mis favoritas por estos días, y un blazer largo negro para darle un toque un poco más formalito a la cosa. Como complementos mis adorados mocasines bicolor, este bolso hermoso que compre en Milan, y mis lentes que siempre me acompañan.
Que les parece el resultado?




Saludos, buen inicio de semana.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

miércoles, 10 de agosto de 2016

TRAVEL: OPORTO


Este 2016 me llegó de regalo de cumpleaños un viaje a Oporto con mi best friend de la vida que tengo la suerte me esté visitando por estos días en Madrid y debo decir que lo pasamos fenomenal. 

Oporto es una ciudad que me gustó un montón, su gente es muy agradable, sus lugares y paisajes son maravillosos y lo bueno es que puedes recorrerla completamente caminando. A pesar del calor infernal que había lo logramos. Por otra parte, la comida es buenísima y barata así que es un viaje redondito. 
Recorrer todas esas calles empedradas con sus monumentos antiguos y muy bien llevados demuestra por que Oporto es un Patrimonio de la Humanidad.

Para comer les recomiendo la Francesinha que yo comí la versión vegetariana claro, pero hay la real versión que tiene una cantidad de embutidos y carne que puede que una sola persona no sea capaz de comer esto, ya que además tiene papas fritas de acompañamiento y una salsa al parecer de tomate con picante. Para beber pueden probar el oporto. 

Si alguien ya ha ido y tiene datos adicionales puede dejármelos escritos aquí para la próxima vez que vaya tenerlos en cuenta. 

















                                                           FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

miércoles, 3 de agosto de 2016

OUTFIT: POWER


Llevo un año viviendo en el extranjero y hoy quiero contarles mi experiencia con este desafío.
Hace un año comencé con esta aventura, siempre había querido vivir al menos un año fuera de mi zona de confort y enfrentarme sola al mundo, y bueno, se pensó y se hizo. 
Me decidí por buscar programas de estudios que me gustarán y finalmente di con un MBA con especializado en la alta dirección de empresas de Moda y belleza. Fue perfecto unía las dos cosas que me gusta hacer, los negocios y la moda. 
Así que comenzó la aventura, pasajes listos y mi primera parada en Alemania, ahi estuve durante más de un mes viviendo, conociendo sus culturas, viajando, no entendiendo nada muchas veces pero sobreviví! Llegó la fecha de venirme a vivir a España y dije será más fácil, el mismo idioma, todo bien! Peeeero, me fui dando cuenta con el tiempo que a pesar de que hablemos todos el español hablamos MUY diferente! Cuando llegue al MBA tenía compañeros de casi toda América y de cada uno de ellos aprendí palabras nuevas, al comienzo era muy gracioso estar preguntando a cada segundo, tal cual Justin Bieber "What do you mean" oh-oh-Oh ... No pero enserio! fue así.
Después, el problema no eran los latinos, era que en España no te entendieran cuando hablas, que cuando dices "Zara" (sin poner la lengua entre los dientes) pensaran que me refería a una persona llamada "Sara". O aprender que "Rápido y Furioso" aquí se llame "A todo gas", bueno podría seguir dando ejemplos horas y horas. 
Pero iré al grano, este año sin duda a sido el año más enriquecedor de mi vida! y lo recomiendo 100% Salgan de su zona de confort, vean hasta donde llegan sus limites, conozcan nuevos horizontes, aveces el metro cuadrado en que nos movemos día a día no lo es todo. Hay un mundo gigante para descubrir y es nuestro desafío recorrerlo.
Ha sido un gran sacrificio de todo tipo pero doy gracias infinitas a mi familia y a todos los que han hecho posible esta estancia de una u otra manera. Con toda su buena onda y sus palabras de aliento. 
Hoy me siento más que nunca Power! con ganas de seguir conociendo cada lugar que se me presente por delante, no cerrando las puertas a nada, todo lo que viene es para mejor. estoy segura.
Y tener un titulo más no es lo que más me alegra de esta experiencia, si no, el haber conocido a personas que hacen que tu vida sea más redondita y que puedas aprender los unos de los otros con sus vivencias o lo que tengan para enseñarte. 
Cuando estas viviendo afuera, todo se vive al 1000% y sacas provecho a cada minuto compartido y un año parecieran muchos más.
Ahora que ya pasó un año, veremos que me tiene preparado el destino, por ahora sigo feliz haciendo mis prácticas en Madrid. El futuro ... ya veremos!







¿Tienen algún destino donde les gustaría vivir?
                                          
                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

martes, 2 de agosto de 2016

OUTFIT: GREY



Todos los días nos preocupamos de que outfit llevar y aveces esto suele causarnos dolores de cabeza que no queremos. Para estos días les recomiendo elegir piezas básicas y jugar con los accesorios. Les aseguro que de esta manera tendrán un outfit total que finalmente terminaran amando ya que se sentirán cómodas y libres.
Eso es lo que hago cada vez que mi cabeza no quiere pensar en outfits nuevos y este fue el resultado: camiseta gris, pantalón negro. ¿Que darían por esta combinación? posiblemente nada, pero si le agregamos unos tacones y un collar con detalles seguro que van a tener un outfit que les encantará.
Muchas veces, los accesorios hacen el outfit, y claro la actitud con la que llevamos. 










                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM