Páginas

martes, 24 de enero de 2017

NUEVA SECCIÓN: "OUTFIT DE HOMBRE EN EL BLOG"



Hoy abrimos una nueva sección en el blog, y es que hace un montón de tiempo me vienen pidiendo looks masculinos, porque la moda no solo es para nosotras, también para Ellos. Y bueno, hoy he decidido darle rienda suelta a esta sección, que espero pueda ir actualizando continuamente. 
Bueno antes de hablar del outfit quiero dar gracias a mi novio que quiso ser parte de esta sección y que no le da vergüenza posar frente a una cámara mientras que yo demoro un montón por la vergüenza, y eso que aquí en Madrid nadie me conoce.
En fin, vamos al outfit: es un outfit bastante casual pero que lleva mucho estilo, adoro este tipo de abriguitos que están tan de moda para chicos, gracias Kanye por hacer esto posible, aunque si bien llevar el estilo completamente como Kanye no me gusta por que lo encuentro demasiado deportivo, el llevar las prendas sueltas y ir combinando con el día a día me encanta.
En este caso particular la Chaqueta es de Bershka y habían en varios colores, pero este me da la sensación de media estación ya como para pasar a looks mas primaverales después. La combinación con azul marino la vuelve mas invernal aunque este tono queda perfecto con burdeos, verdes militares o el infaltable negro.  Ya quiero verla con todos!! 
Bueno que les parece esta nueva sección, tal vez les sirva de inspiración para sus novios, hermanos, amigos o solo para mirar. Que de moda todas somos pecadoras !







¿Quieren màs looks de chicos? 


                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario