TRAVEL: VIAJE A CHILE PARTE 1

By amoriosdelamoda - 12:35 a.m.



A finales del 2016 viajamos a Chile, por primera vez desde que estoy viviendo en España, llevaba casi un año y medio que no estaba con mi familia y amigos. Lo mejor del viaje que no fui sola porque esta vez me acompaño en las más de 13 horas de vuelo Fede y fue su primera vez en Chile.
Apenas llegamos a Santiago tomamos un bus destino a Viña del Mar para poder reunirnos al fin en un almuerzo familia del día de Navidad. Todo estuvo delicioso, especialmente por la palta y las papas duquesas, como extrañaba esas exquisiteces. Porque aunque muchos digan que aqui en Europa hay palta, no tiene comparación alguna con nuestra palta hass (Y ahora Fede también lo entendió así).
Bueno, además de mi obsesión con la palta que merece casi un post completo, seguimos disfrutando de nuestro primer día en Chile recorriendo un poco de la costanera en Viña terminando en las Dunas de Con Con, donde se consigue una vista espectacular de la ciudad. Todo gracias a mi preciosa @Patuarevalo que nos llevo de paseo.
Aquí tomamos estas hermosas fotos que les enseño ahora y fue así como pasamos nuestro primer día en Chile, ya les iré contando más de lo que hicimos.




¿
¿Cuéntenme cuál es su lugar favorito en Chile?




  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. You are both so sweet together!

    xoxo Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderBorrar
  3. Que fotos tan bonitas!
    Me encantaría viajar allí,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100% recomendable Emma, no es porque sea mi país pero tiene realmente de todo lo que quieras ver, tanto de climas como de deportes. etc.. un beso gracias por comentar.

      Borrar
  4. Que maravilla que pudieses viajar a Chile!! Es un hermoso país, aunque sinceramente con todo lo que sucede actualmente (con los incendios forestales) nuestra belleza sureña está desapareciendo :(

    Un beso enorme y me alegra inmensamente que te gustase Chile ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es una pena todos los incendios que afectan la zona en este momento, espero todo se solucione y se dé el apoyo correspondiente a quienes lo necesitan. Un beso muchas gracias por tu comentario. saludos.

      Borrar
  5. Os envidio, es lugar precioso!
    Estais fantasticos. Me gusta el blog!

    ResponderBorrar