OUTFIT: #4 TONOS MARRONES

By amoriosdelamoda - 11:03 a.m.



Hola Chicos y Chicas, como día miércoles corresponde sección masculina y aquí tenemos este outfit en tonos marrones, ideal para ir en otoño o invierno. Por suerte el clima nos ha dado algunos regalitos durante la semana y la lluvia no ha sido muy intensa, hasta algunos rayitos de sol hemos tenido.
Pero bueno, si de outfit se trata tenemos que saber que si no salimos por capas estamos perdidos, en este outfit podemos ver como camiseta, cardigan y pantalones en marron van perfectos a la hora de salir a dar un paseo, no nos olvidemos de que abrigar la zona del cuello es importante para no enfermarnos y andar cómodos.
Anteriormente les habíamos mostrado esta chaquetita, cardigan, no sé realmente como llamarle, pero la habíamos mostrado combinada con jeans y camiseta azul. Pero por la versatilidad de esta prenda va bien con una infinidad de colores así que hoy ha sido el turno de los marrones y que les parece este resultado? los pantalones tienen un toque super cool ya que lleva incluidos unos suspensores en beige, pero creo que en ninguna de estas fotos se logra apreciar realmente, solo en la que esta sentado. Ya saben que cualquier extra que podamos aportar a nuestro outfit es lo que va marcar la  diferencia con respecto a los demás. 
No seamos de los que vamos como ovejas todos vestidos iguales por favor, a explorar su cretividad y la imaginación.
Pull&Bear - hombre - rebajas - chaqueta capucha contraste - arena - 09580500-I2016

Aquí les dejo un cardigan similar de rebajas que tienen en Pull and Bear , pincha en la imagen para visitar la web directamente.

Un beso, espero les haya gustado el outfit de hoy. 








Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios en el blog, que tengan un lindo miércoles.


Aqui les dejo un cardigan similar de rebajas que tienen en pull and bear , pincha en la imagen para visitar la web directamente.


                                                            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios