TRAVEL: VIAJE A CHILE PARTE 2

By amoriosdelamoda - 6:21 p.m.



Hola  a todos, como están? bueno aquí seguimos con otro post de viajes, esta vez con la segunda parte del viaje a Chile. Contarles también que esta vez vamos a tener muy poquitas fotos ya que la gran mayoría estaban en mi celular que sufrió un accidente y se suicido en el WC. Así que esperemos que las pocas fotos que tenemos de este viaje maravilloso puedan servir para retratar lo lindo que es Chile.
* Si alguien sabe alguna forma de recuperar la información y fotos de un cel mojado que me avise por favor, que perdimos fotos tan bonitas (tristeza máxima).

Bueno respecto al viaje este día toca mi adorado Pisco Elqui, como me gusta este lugar, de verdad que tiene un encanto especial y cada vez que vas tienes sol asegurado en verano y bueno en invierno si tienes suerte nieve. En esta ocasión 38º tuvimos y claro que nos servía muchísimo porque al día siguiente teníamos el matrimonio de mis padres así que aprovechamos para tomar color (por eso que me ven con el top de dos formas puesto, no quería marcarme). 
Para los que no conocen Pisco Elqui, es uno de los pueblos del Valle de Elqui en la región de Coquimbo en Chile, y este es un sector muy conocido por la producción del maravilloso "pisco" (licor típico chileno), así que se pueden visitar un montón de destilerías y  los paisajes que se ven son de parronales que dan el verde a esas áridas montañas. 
Por el día tienes temperaturas altas y en la noche bajan considerablemente, sin embargo, tiene la virtud de ser uno de los lugares con los cielos más limpios de la tierra, no imaginan lo hermoso y cerca que se ven las estrellas. 
La iglesia que ven en la foto es la plaza de Pisco Elqui y es el centro neurológico del pueblo, que no imaginen tampoco que es muy grande. Es pequeño pero sin duda he pasado muy buenos momentos de mi vida en estos lugares. 
Es n lugar 100% recomendado para quienes sean de Chile o viajen hacia allá, en versión mochilero o en versión relajo pueden sin duda encontrar lugares maravillosos. Si alguno de ustedes necesita recomendaciones no dude en preguntarme. 

¿Que les parecen las fotos?
¿Conocen Pisco Elqui, comparten mi visión?









Espero que tengan un súper fin de semana y que les haya gustado el post de hoy, siempre los travel post me encantan. La próxima semana seguimos con otro lugar, un beso.

                                                   FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Loving your vibrant outfit babe! Your trip looks like it's been amazing too!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. Cute look! A very beautiful place!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderBorrar
  3. Tengo un gran deseo de conocer Chile, las fotos y los lugares son increíbles! Y me encantó el aspecto de que haya escogido para la gira. Tener un día bendito, besos!

    Blog Paisagem de Janela
    paisagemdejanela.blogspot.com.br

    ResponderBorrar
  4. Que fotos lindas! Quero muito visitar o Chile :)
    LA VEINE

    ResponderBorrar
  5. Que fotos tan bonitas y me encanta tu look con esa falda floral tan mona, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2017/02/vestido-corazones-zalando.html

    ResponderBorrar