OUTFIT: BLACK HAT

By amoriosdelamoda - 8:05 a.m.


Buen Lunes chicos, como va todo? por mi parte todo bien dando un paseo por Roma, han sido unos días increíbles, no se imaginan. Por ahora les dejo un outfit algo bohemio que utilicé el jueves pasado dando un paseo por Verona, el clima estaba genial así que no necesitaba demasiado abrigo.
En este look utilicé la misma bomber que les mostré aquí pero como segunda piel y arriba para cubrirme un poco del viento me puse mi chaqueta biker que me ha acompañado por un montón de años y siempre me salva la vida. Un detalle que me encanta del outfit es el sombrero negro que combina justamente los dos colore que llevo, azul marino y negro. Es que no me puede gustar más es combinación. 
Un poco bohemio, un poco relajado, me encanta. Y bueno combinados con estos zapatos de El Ganso que no me los saco desde que me los regalaron, no saben lo cómodos que son, ideales para caminar horas y horas.
Espero que les guste el outfit y las fotos, que hicimos en el Castel Vecchio en Verona, un lugar fantastico para dar un paseo. Una vez más muchas gracias mi novio por hacer estas fotos tan lindas.











Un beso, muchas gracias por visitar y comentar el blog.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!! me gusta mucho el outfit con el que llevas el sombrero, queda muy bien conjuntado y le da un toque diferente y original. Los zapatos me encantan, dan el toque de color al conjunto. Muy guapa! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que envidia, Italia >.< Los pantalones no me gustan anda pero la chaque ta y el goroo si, mis ropas suelen ser total black :p

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos! Me encanta esa tenida!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los looks con sombreros, como dices, da un toque bohemio que me gusta muchísimo, pero no sé por qué a la hora de la verdad no me veo con ellos, además los encuentro incómodos siempre pienso que se me van a caer, seguramente porque no estoy acostumbrada, las fotos son preciosas por cierto

    ResponderBorrar
  5. Es un look precioso, los look de negro me encantan guapa

    ResponderBorrar
  6. precioso!! me ha encantado el look que nos enseñas. Todo el conjunto en sí, me ha gustado un montón. Además te favorece mucho. Un 10!

    ResponderBorrar
  7. Esos pantalones te sientan genial pero yo no me veo con ellos, me siento como que me falta algo de tela o que me estan cortos, jejeej. El look completo es genial, bss

    ResponderBorrar
  8. He pensado ya por un tiempo comprar uno de esos culottes tan cómodos y chic... al fin me diste la idea de cómo combinarlos! <3 gracias!

    ResponderBorrar
  9. Wow ese pantalon se ve increible pero no se si me los pondría alguna vez, creo que no son para mi. El lugar esta hermoso, las fotos son una pasada!! Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Entre el paisaje y la combinación me has conquistado. ¡Que fotos más chulas! y el conjunto me encanta

    ResponderBorrar
  11. Excelente propuesta. El sombreo es una pasada, soy muy fan! Ya tengo ganas de que lleguen la vacaciones para ir a sitios así como el que presentas. Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Me ha encantado tu look guapa! El sombrero me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Un look chulísimo y eres de las pocas personas que veo realmente favorecidas con ese tipo de pantalones tan difíciles de defender, muaks

    ResponderBorrar