hat

OUTFIT: COMFY

By amoriosdelamoda - 11:16 a.m.


Hola Amores, buen lunes para todos, como han estado? Espero que muy bien. 
Hoy les traigo un outfit que me ha gustado mucho como quedó. Como les conté antes es difícil traer la ropa necesaria para todo un mes en una maleta de estas pequeñitas (tomando en cuenta que hay un blog que mantener), sin embargo, cada vez que voy creando nuevos outfit me voy convenciendo de que hice una buena elección en las prendas. Si bien muchas de ellas son básicas traje pequeñas piezas que me ayudan a potenciar las otras.
Que no se diga más, el outfit de hoy esta compuesto por básicamente tres piezas, pantalón La Roudete, en un color que encanta desde que lo compré. Creo que antes nunca había tenido nada de este color en mi closet, y es que es difícil de explicar, es como un mostaza oscuro. La camiseta blanca es de mi proyecto de mba "Sportelier" no quise que su vida terminara en el fondo de mi armario así que trato de usarla lo más que puedo, y aprovechando que las camisetas con mensajes están de moda, que mejor, además nunca va mal una camiseta blanca. Y bueno, por ultimo la chaqueta de piel que siempre ayuda con cualquier look.  (Ha sido mi fiel compañera por varios años)
Ahora los complementos, que sin ellos no existiría outfit! El sombrero de ala ancha que desde hace tiempo estaba deseando tener uno y justo una amiga me lo regaló, que mejor. Las pantys de rejilla que me encantan tanto por estos últimos días y otro regalo de una amiga estas zapatillas con punta metalica que le aporta luz al outfit y por lo demás son comodisimas de Stradivarious.

¿Que más decir? A mi el outfit me ha encantado ¿y a Ustedes? 









Un beso a todos, recuerden que pueden acceder a más publicaciones a través de mis redes sociales @Amoriosdelamoda

                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ayyy me encanta demasiado este look!! Amo esos pantalones, la forma y el color es precioso y los has combinado perfectos, me los pondria tal cual. De hecho, lo tomaré como inspiración para combinar mis pantalones de pinza :D
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda, que bueno que te inspire, aveces las cosas más simples son las que nos hacen más felices, un beso.

      Borrar