OUTFIT: #8 MILANO

By amoriosdelamoda - 12:02 p.m.


Ayer miércoles me tocaba subir post de la sección de hombres pero como les conté en el post anterior, este fin de semana estuvo bastante movidito. Partimos desde el viernes y recién ayer fue que volvimos a casa, pasando por Verona - Capistrello - Roma - Milán - Verona. 
No paramos así que estábamos muertos ayer y apenas llegamos a casa directo a la cama, pero de ese cansancio que te da felicidad. Lo pasamos súper bien en este finde y los días woow que están bonitos, mientras en Madrid nevaba por estos lados tuvimos hasta 23º  así que la felicidad una vez más.
Pero vamos a lo que vinimos,  el post de hoy viene con un outfit ideal para un día agitadito como tuvimos, donde la comodidad es lo primordial. Esta camisa la encontramos en H&M y para mi fue amor a primera vista, así que se la mostré a Fede y por suerte a él también le gustó. Me gusta que tenga los bolsillos grandes y marcados, estilo muy militar pero sin el típico estampado de camuflaje, ya estamos pensando en como customizarla para hacerla más única. Pero de primeras ya la camisa nos gustó tanto porque puede utilizarse como segunda capa o como primera. ¿Que les parece? 
Las fotos como pueden ver la hicimos en el Duomo de Milano, antes de partir a la estación a tomar nuestro tren, a pesar de la cantidad gigante de palomas que hay (no me gustan para nada), el lugar es uno de mis favoritos de Milán como para todos supongo.







una vez más darle las gracias por las visitas en el blog. Si tiene  blog dejenmelo en los comentarios para visitarl@s.
Espero que tengan un excelente día, un beso. les dejo mis redes sociales donde pueden enterarse de más cosas, saludos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios