OUTFIT: CAMISA BLANCA + PANTALÓN MOSTAZA

By amoriosdelamoda - 2:51 p.m.



Hola a todos como están? Espero que vayan teniendo un excelente fin de semana. Por mi parte un poco desconectada de las redes sociales porque estoy sin internet pero tratare de mantenerme al día.
Hoy les muestro un outfit con mis pantalones mustard de nuevo, ya les mostré estos pantalones antes aquí y aquí.
Ya ven que dan mucho juego y se puede utilizar para diferentes ocasiones. Esta vez un poco mas semiformal con una camisa blanca de esas que siempre tenemos en el armario para ocasiones diversas y bueno con mi chaqueta de mezclilla. Un look muy fácil de lograr pero que da mucho juego. No creen?

Camisa / Banana República
Pantalón / La Roudete
Collar / Casa Ideas
Zapatos / El Ganso
Chaqueta / Old Navy







Un beso, que tengan un excelente día.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustan mucho las prendas en tono mostaza. El pantalón es precioso y la combinación me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar