CI SPOSIAMO: PARTE II

By amoriosdelamoda - 11:42 a.m.


Llego el momento de la segunda parte del post de las fotos del matrimonio, esta va dirigida a la fotografía, el vestido, el peinado y el ramo.
Como les contaba la vez anterior en primer post nosotros no teniamos planeado nada de nada, de todo se encargo la mamá de fede y sus tías, ahora también las mías. 

La fotografía:
Las fotos las hizo Ciccone Photos que son dos hermanos que trabajan juntos y hacen fotografías super lindas, la verdad que todo fue bastante natural, yo como una amante de pinterest ya había visto varias photos de weddings pero finalmente y en vista que se hacía de noche, llegamos a este campo donde se estaba poniendo el sol a eso de las 19:30 y comenzamos a caminar con Fede conversando de todo lo que había ocurrido antes en la ceremonia, y todo se fue dando muy casual, lo bueno que cada momento de esto fue capturado por la cámara. 









El vestido:
Encontrar un vestido que me gustara no fue extremadamente fácil sobretodo porque es difícil explicar lo que quieres en una lengua distinta a la tuya, pero tuve suerte, como ya les conté no fui de las novias que buscan su vestido meses antes de su boda, yo fui tres días antes y por suerte después de varias pruebas encontré este vestido de Francesca Sposi  que me encantó, fue un amor a primera vista  porque tenia todo lo que sabía que sí quería (delicado, vintage y una espalda bonita) y tuve la suerte de que no había que hacerle demasiados arreglos. Las personas que me atendieron fueron muy amables y el lugar es increíble, lleno de espejos en la sala de prueba que te sientes como en una pasarela (subi una foto a  mi Ig @amoriosdelamoda). 
El vestido es súper vintage, un modelo de los años 30, de hecho Francesca lo sacó de un armario que no estaba en exhibición al ver que yo no quería algo convencional ni moderno. Cuando lo vi lo encontré perfecto por cuello bote del que caian flores en cascada y que destacaba los hombros y el cuello, la cola no era demasiado larga y eso me gustó porque no quería el típico vestido de novia con el que no puedes caminar ni bailar, y el detalle que más me gusto fue que todo el encaje era aplicado uno a uno sobre un tul que no era demasiado blanco. 






El peinado y el ramo:
Como el vestido era vintage asi quise que el peinado también lo fuera fuera, y finamente escogí un recogido a un costado inspiración de los años 20 con una combinación de flores naturales y flores bordadas.  Todo esto se lo mostré a Federica (Free Style) que fue quien me peino y el resultado me gustó un montón, si bien yo lo quería un poco más bajo y suelto pienso que así no hubiese durado todo el día y el que me hizo Federica estaba intacto hasta la noche.
El ramo es otro punto importante de todo esto, busque en Pinterest algún ramo delicado que me pudiera gustar y que fuera pequeño, finalmente hice una mezcla de varios que me gustaron y le envié las fotos a la mamá de Fede (nuestra wedding planner) que se encargó que el resultado fuera maravilloso de la mano de la floristería de una de sus amigas, que tuvieron mucha paciencia conmigo.



El maquillaje 
me lo hice yo porque quería que fuera lo más natural posible y Catalina me ayudo en el proceso, Los accesorios que utilicé fueron un brazalete que me regalaron las tias y la prima de Fede, los aros eran de la abuelita de Fede, y la cadena que llevo era de mi abuelita que ya no está con nosotros. Pienso que cada una de las piezas que elegí fueron las indicadas y quedaban de una manera sutil.



¿Les gusta el resultado?
¿Que opinan del vestido?

Este post era un poco largo, pero lo hice precisamente así ya que hoy es el cumpleaños de mi mamá y  ella le gusto leer los detalles de la primera parte y estos que cuento hoy no podían faltar.

¡ Feliz cumpleaños Clem !

                                                  FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Wow que belleza de fotos y el vestido un amor total. Me podría quedar horas mirando estas fotos mi vida. Me encantaron!

    ResponderBorrar
  2. Estabas radiante, ese vestido es precioso. Me gusta todos esos detalles que tiene, los flecos... una belleza. El ramito es un encanto, pega con el estilo vintage del vestido. Y el peinado te sienta de maravilla. Un besote!

    ResponderBorrar
  3. No tengo palabras suficientes para describir este post, Carmen... estás simplemente maravillosa! De corazón te lo digo, bella es poco decirte... Qué fotos, qué vestido, qué enamorados se les ve... Me encanta!

    ResponderBorrar
  4. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Ahi, como hiciste en elegir solo 3 dias antes???Yo serìa entre aquellas que se preparan con muchos meses de antelaciòn jejeje.
    P.S. el vestido es muy elegante y te queda pefecto (calidad italiana ^^)
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderBorrar
  6. La pareja preciosa <3 la boda ideal, todo perfecto!

    ResponderBorrar