Páginas

lunes, 22 de mayo de 2017

DATO: ZAFUL CUMPLE TRES AÑOS


Hola a todos, cómo están? Hoy les traigo un post algo distinto ya que les voy a contar un poco acerca de mis colaboraciones con Zaful, una web donde puedes encontrar todo lo que buscas a precios realmente buenos.
so into new

Hace algún tiempo que estoy colaborando con ellos y próximamente van a cumplir tres años por lo que imagínense como van a estar de buenos esos descuentos y promociones. Ya tienen algunos en su web, así que puedes verificarlo desde ya.
La web de Zaful para los que no la conocen es bastante sencilla de utilizar www.zaful.com sólo basta que vayas a la sección del artículo que buscas (por ejemplo un bikini wrap, vas a la sección swimwear y eliges el tuyo) En cuanto a variedad de producto, puedo decir que es variada, siempre con lo último en tendencia (Hay una sección que te muestra todo lo nuevo que añaden a la pagina) y si bien no he probado productos de todas las secciones me atrevería a decir que sus calidades son bastante buenas. Muchas veces te encuentras con los mismos modelos que en las tiendas de moda están carísimos aquí los puedes encontrar a un precio menor, y los gastos de envíos si son compras superiores a 30 dls son gratuitos. Respecto a cuanto se tarda en llegar, esto va variar dependiendo del lugar donde te encuentres y de que tan tedioso sea el tema de aduanas, pero normalmente no debería sobrepasar los 25 días laborales, que ojo conozco muchas personas que se les tarda la nada misma, es cosa de suerte supongo, pero de que llega llega.


La primera vez que colaboré con Zaful fue con un post hace algunos meses que si no recuerdan es una Whislist (aquí lo ven) de los vestidos que más me gustaban de su página.  La mayoría de mis colaboraciones funcionan con Canje de productos porque así puedo probar y verificar sus calidades y dar una opinón más certera de la marca, en este caso fue igual.
Desde la primera vez que me contactaron hasta ahora ya han pasado varios meses, y el trato siempre ha sido amable y a tiempo, todos mis mails son respondidos al instante, pienso que esto es algo muy importante a la hora de colaborar con las marcas, que tengas un feedback positivo y siempre estar en contacto, para asi saber sobre las mejoras o los cambios que pueden ocurrir.



En cuanto a mejoras para la web de Zaful, pienso que no tengo muchos reparos, me parece una web fácil de utilizar, intuitiva y siempre encuentro todo lo que quiero. Si tuviera que decirles algo malo sería que me gustaría ver en cada uno de sus productos como queda puesto, porque no todos tienen fotos del producto usándolo, pero lo compensan con que siempre tienen las medidas y el tallaje de la prenda y si quiero verlo en vivo enseguida me voy a la sección de Z-me donde puedo ver cómo le queda a gente que lo haya comprado, eso es genial.

Overlay Color Block Off Shoulder Bikini - Black           Contrast Ruffle Overlay One Piece Swimsuit - Black


Y bueno, como ya estábamos hablando de bikinis y bañadores aquí les dejo algunos de mis favoritos  de bikinis estampados por si se animan a probar la web y corroborar que todo lo que les he contado aquí es real.

 Halter Pineapple Print Wrap Bikini - Black Zippered Tropical Bikini - Floral High Waist Flower Print Bikini Set - Black Spaghetti Strap Printed Frilled Bikini - White
Printed High Rise Balcony Bikini - Pink Ruffles Off The Shoulder Bikini - Green

¿Que les parecen? 
¿Han comprado alguna vez en la web?
Cuentenme en los comentarios como ha sido su expeciencia
Saludos




4 comentarios:

  1. Son una pasada la selección que has hecho me encantan todos

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas cosas de esta web y la verdad es que algunas prendas son muy interesantes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nunca pedí nada, pero me tientan sus bikinis!!! Creo que me voy a lanzar!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelo retro ( cuadro a la cintura ); considerando mi edad esa podría ser una buena alternativa para mi. Pero, todos maravillosos

    ResponderEliminar