OUTFIT: RAYAS

By amoriosdelamoda - 9:20 a.m.


Es imposible no usar estos zapatitos que les mostré en el post anterior, pienso que quedan bien con todos mis outfit y quiero usarlos todo el tiempo, espero no aburrirlos, porque seguro que los verán muchisimas veces en el blog. (Aprovechen si los tienen por si les gusta algún look de inspiración)
Esta vez con un look ideal para ir a la oficina (yo no voy a la oficina pero sirve igual), para salir a tomar un aperitivo por ahí o por qué no solo para sentirse lindas
Como complementos utilicé perlas, que fue un regalo de las dos abuelas de Fede, una los aros y la otra el collar, no puedo estar más contenta porque no saben todo lo que me gustan los regalos vintage. 
Del look además les puedo contar que esta camisa la tranforme en blusa solo girando el cuello hacia dentro y abriendo un par de botones para lograr un escote en V y poder andar más fresca por la vida porque las temperaturas por aquí van subiendo y al parecer no paran. Pero no me quejo que prefiero el sol que la lluvia. 
Y bueno con la llegada del sol preparen sus protectores solares, es importante cuidar la piel día a día, yo principalmente porque tengo pecas y con el sol se acentúan, así que mejor prevenir.

Cuentenme, ¿Les gusta este outfit?
¿Alguna amante de esta combinacion marinera?





Que tengan un excelente fin de semana, les deseo lo mejor y que disfruten. Un beso

                                                        FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que los zapatos son muy bonitos. No uso tacones pero me gustan! El look entero es ideal pero lo que más me gusta es la blusa, queda bien con el cuello para dentro. Besotes guapa!

    ResponderBorrar
  2. Este look completo es hermoso ... me encanta la blusa ;;creo que cuztomizar me gusta.

    ResponderBorrar