martes, 6 de junio de 2017

OUTFIT: BOHO CHIC


Hola a todos, hoy si tenemos un nuevo post en el blog, como les comenté ayer en mi Ig Stories el clima en Verona y mi poca planificación en el blog hicieron que ayer no pudiese publicar el post de lunes correspondiente, porque cuando salimos a hacer las fotos cayó la mega lluvia, con truenos relámpagos y todo y bueno, asi ni modo.
Así que hoy decidimos salir tempranito para poder subir el look de ayer que les encantó cuando lo mostré en Ig, muchas gracias a todos los que me escribieron por privado.
Bueno vamos al look, que hoy tengo bastante que hablar y tengo todo el tiempo del mundo porque en este instante voy en el tren camino a Roma. El outfit de hoy es bastante Boho por eso lo he llamado "boho chic", porque es una mezcla perfecta entre un look relajado pero con toques interesantes que lo hacen muy ponible en diferentes situaciones.
La chaqueta con volantes  me la regalo la mamá de Fede y iba a ser la chaqueta que iba a llevar el día de mi matrimonio civil con el primer vestido que compré, pero luego como les conté hubo cambio de planes así que no fue necesario utilizar esta chaqueta, pero como es tan hermosa y las temperaturas han bajado en Verona decidí combinarla con los pantalones en beige que son de Fede (si como les dije antes siempre robo su closet) y el body es uno que tengo hace un montón pero creo que últimamente me lo he puesto más que nunca porque lo customicé con una de mis canciones favoritas de Coldplay y ahora me gusta mucho más. 
De accesorios, decidí llevar en negro para contrastar lo pastel del outfit, sombrero, bolso, zapatos

¿Que les parece el look?
¿Les gusta customizar sus prendas?









Una vez más muchisimas gracias por sus visitas y comentarios en el blog, me encanta que ultimamente he conocido muchos blogs nuevos, un beso!

                                                         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Un look muy chulo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Este look está lleno de detalles maravillosos. Para empezar, me encanta la chaqueta y los zapatos son una auténtica monada. Además, el sombrero te sienta de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes una suegra con muy buen gusto, me chifla la chaqueta! El look en sí es muy bonito. No es un estilo muy mío pero me encanta como se ve y como te sienta. Muy buena combinación, me encantan esos tonos y la camiseta y los pantalones son muy bonitos también. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta que te regaló tu suegra, además tiene vuelo en las mangas y a mí eso me encanta. Me ha parecido muy curioso que lleves el pantalón de tu chico, pero en verdad yo soy de las que utiliza camisas de su padre osea que aajajja bien que haces. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. EL pantalón te queda genial a pesar de ser de tu chico jajaa. Unas fotos muy bonitas! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es una maravilla! Me encanta como la haz combinado!
    Un look con miles de posibilidades como tu bien dices!
    Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me re-contra encanta tu propuesta de hoy. La chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar