martes, 20 de junio de 2017

OUTFIT: FALDA MIDI AMARILLA


Hola! Buen inicio de semana a todos, espero que todo vaya bien. Hoy comenzamos la semana el día martes después de un buen descanso en la playita, que bueno ya pueden ver no me he bronceado demasiado. 
Y esta vez les traigo un outfit de que tanto me gustan con ese algo de vintage. Esta falda la encontré en un mercadillo en Verona y fue un amor a primera vista, la vi de lejos y supe que sería mía. La blusa es la que ya les mostré anteriormente en modo de Jumpsuit en este post y los zapatos los que ya tanto ha visto en los ultimos post del blog. 
A todo esto les dejo mi pagina donde tengo cosas a la venta AQUI  denle like y hagan todas sus consultas sin problemas, un beso.
Espero que les haya gustado el outfit, el amarillo es un color que ya se lleva desde hace bastante tiempo y yo aún no metía nada de este color en mi armario.











Que tengan un lindo día, un abrazo grande. Muchas gracias por visitar el blog y sus comentarios, besos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Que footoos mas bonitas! La falda me ha encantado, es una monada! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. La falda no es de mi estilo pero no diré que no sea preciosa (lo que me encanta es ese color amarillo), y la blusa es tan bonita! Me gustan esos paisajes que se ven en la foto, un buen fondo para un buen outfit. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ideal!! Esa falda es una pasada, me encanta el amarillo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta falda, es linda linda. Leí que eras chilena viviendo en Madrid. Yo ví en Chile durante 4 y fue una experiencia brutal.

    http://stylelovely.com/atrendylifeweddings/2017/06/22/organizar-una-boda-expres/

    ResponderEliminar
  5. Estoy terriblemente atontada, dej otro link que nada que ver con el mío jajajaja (con el calor tengo achicharrado el cerebro). Bueno aquí te dejo el bueno.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  6. I am loving how you styled that yellow midi skirt! I just picked up a yellow mini and can't wait to style it!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar