miércoles, 14 de junio de 2017

OUTFIT: JUMPSUIT NEGRO



Feliz Miércoles a todos, espero que vayan bien con su semana, yo por mi parte bien. Hoy por fin puedo traerles un look, ayer la prima de Fede me hizo algunas fotos rápidas y al fin puedo compartirlas (Gracia Ilaria por las fotos)
Hoy el outfit es un jumpsuit pero que es una trampa porque en realidad son dos prendas separadas pero que en bloque de color podemos dar la ilusión óptica que es solo una pieza. Me encanta el resultado y sobre todo lo que me gusta mas son estos espadriles nuevos que tengo y que me encantan porque le dan el color al look junto con los lentes en tornasol. 
De complementos solo un cinturón para estilizar y una bandolera donde cabe todo lo que necesitamos.

¿Que les parece el resultado del look?








Que tengan un lindo día, un abrazo grande. Ya me pongo al día en responder sus comentarios, besos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta como queda, de verdad parece una sola pieza. Seguro que por separado ambas prendas también dan mucho juego. Me encanta la blusa, y los zapatos son chulísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, esos zapatos son una monada y sobretodo me gusta cómo te quedan las gafas. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más los monos y me parecen de lo más versátiles. Éste te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar